POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador se molestó cuando fue preguntado por los ``chascos`` durante este verano
VÍCTOR: ``HEMOS MERECIDO MUCHO MÁS``


Víctor durante el partido en Montilivi // LaLiga
01-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo habló en rueda de prensa para analizar lo que ocurrió durante la hora y media de partido. El técnico se mostró contento por el trabajo del equipo, aunque no por el resultado. Apuntó a la falta de finalización como factor diferencial. Sin embargo, consideró que eso no puede ser una excusa y que hay que adaptarse y seguir trabajando. 

 

"Los partidos tienen 90 minutos. Siempre hay un rival. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Han jugado mejor en la primera parte. Nos ha servido para corregir cosas. Hemos estado espesos. Su dominio no se ha traducido en ocasiones muy claras. En el cómputo global hemos merecido más. Hemos tenido muchas situaciones", dijo Del Amo.

 

"Nos falta lo más importante: la finalización. Los que estemos tenemos que sacar más de nosotros mismos. No vamos a poner de excusa el hecho de no tener una referencia. Hay que seguir trabajando", comentó el técnico del conjunto blanquiazul, que se mostró a la defensiva cuando le preguntaron por "los chascos" que se ha llevado este verano.

 

"Es nuestro trabajo, hay que adaptarse a las circunstancias. Hay que buscar soluciones. Tenemos un grupo sensacional, muy profesional, con predisposición a compartir tareas con jugadores que no sabemos si son alineables. Es para estar contentos, aunque no por el resultado. Nuestros jugadores han merecido mucho más", apuntó el entrenador.

 

Sobre las horas restantes que quedan de mercado de fichajes también habló Víctor Sánches del Amo: “Yo soy optimista por naturaleza, no va a afectar para nada al estado de ánimo. Tenemos ilusión por defender este escudo. Esperemos poder contar con más efectivos porque nos gusta competir en las mejores condiciones posibles.”

 

Se mostró molesto ante la pregunta acerca de las decepciones que se ha podido llevar este verano: “Los chascos que me lleve los sabré yo, no lo he manifestado en ningún momento. Nosotros no ejecutamos las operaciones de entrada y salida, eso corresponde al club. El vestuario tiene una mentalidad ganadora, cuando no se da el resultado pues se está fastidiado. Nada que reprochar a los jugadores. Las estadísticas finales del partido son favorables a nosotros”.

 

Por último, destacó lo siguiente: “Si tú tienes el balón y consigues efectividad, vale contra cualquiera. Equipos como el Girona, al contraataque también es muy peligroso, aunque no nos han generado ocasiones. Hemos jugado en el campo rival. Vamos a seguir en esa misma línea", finalizó Víctor Sánchez del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD