FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Munir, Keidi, Villanueva y Juanpi se perderán el partido ante el Almería
CUATRO TITULARES CITADOS CON SUS SELECCIONES


Keidi y Juanpi, entre los citados con sus selcciones / @MálagaCF
02-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Cuatro futbolistas del Málaga CF han sido citados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales que se aproximan en estos días de parón en la Primera División –no se descansa en la categoría de plata-. Munir, Keidi, Villanueva y Juanpi acudirán entre hoy y el jueves a la llamada de sus respectivos países. Los que no estarán con la selección son Ramón e Ismael, ambos con molestias físicas a pesar de haber sido citados con la Sub-19.

 

Munir viaja hoy con Marruecos en la primera llamada del nuevo seleccionador Vahid Halilhodzic, que lo tendrá `retenido´ hasta el 10 de septiembre, por lo que se perderá el duelo de la cuarta jornada. El guardameta se medirá a Burkina Faso, día 6 de este mes, y a Níger, el día 10 para poner fin al stage. Con la ausencia de Munir, Víctor tendrá que alinear, a día de hoy, a un portero del filial.

 

Otro de los internacionales que viaja hoy con su selección es Keidi Bare. El albanés ha sido citado con `los mayores´, y estará fuera de la Costa del Sol hasta el 11 de septiembre, por lo que también se perderá el encuentro ante el Almería en La Rosaleda.

 

Por último, y estos dos en forma de pack, están Villanueva y Juanpi, ambos citados con Venezuela. La vinotinto estará concentrada hasta el 11 de septiembre, por lo que también son bajas para el próximo encuentro liguero. El central y centrocampista se batirán en duelo ante Colombia en Florida, USA. Así, y después de estas llamadas, Víctor se queda sin cuatro titulares para medirse al Almería en el primer derbi andaluz de la temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF