FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista argelino, impuesto por Al Thani, firma tres años
OFICIAL | BENKHEMASSA, NUEVO FICHAJE DEL MÁLAGA


Benkhemassa, nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas
02-Septiembre-2019


@SuarezRMarca | Mohamed Benkhemassa, 26 años, cuatro veces internacional con Argelia y que ha desarrollado toda su carrera en su país, se ha convertido en el nuevo fichaje del Málaga para las próximas x temporadas. Así lo ha confirmado el club andaluz a pesar de que ni la dirección deportiva dispone de informes de él ni el cuerpo técnico había solicitado sus servicios. 

 

Se trata de una apuesta personal de Al Thani y de sus asesores, quienes han vuelto a pasar por encima, como ya sucediera con Husillos, Arnau o con el propio Caminero el pasado mes de enero, del director deportivo. No contento con haber ‘colocado’ en el club en su día a Mastour, Rolón o el fichaje fantasma de Takioullah -que ni juega en Tercera-, y sin tener en cuenta las limitaciones económicas del club que preside, ha impuesto la incorporación de este mediocampista argelino que ya estuvo viendo en el palco el encuentro ante la UD Las Palmas. 

 

La llegada de Benkhemassa supone, además, un hándicap en la planificación pues su posición ya está cubierta con Keidi Bare, Boulahroud, Rolón y los canteranos Ramón Enríquez, que ha derribado la puerta del primer equipo a sus 18 años, e Iván Jaime, una de las perlas de las inferiores malacitanas. 

 




 

Trayectoria

Mohamed Benkhemassa (28 de junio de 1993, Argelia) se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el MC Oran, y pasó también por la cantera del USM Alger, que milita en la Ligue Professionnelle 1 Mobilis, donde debutó como profesional en la temporada 2014/15 y acumula 95 partidos en la competición liguera, 17 en la Champions League africana y 7 en la Copa de Argelia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF