VARIEDADES

Desde ASEISA, en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce), la radio del deporte real...

FÚTBOL

Ningún jugador de la actual plantilla del Málaga suma más minutos que Cifu,...

FÚTBOL

Malas, muy malas noticias para el Málaga CF en el entrenamiento de hoy.

...
FÚTBOL

Pocas medidas con respecto al plan de viabilidad se han visto en Martiricos desde la llegada de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

4 futbolistas se quedaron sin ficha, se rescindió a 2 y se fichó a 3
EL MAYOR RIDÍCULO DEL MÁLAGA EN UN MERCADO DE FICHAJES


Los jugadores del Málaga que han sido protagonistas en el mercado de fichajes
03-Septiembre-2019


@SuarezRMarca | El esperpento que el Málaga ha protagonizado en este mercado de fichajes ha sido dantesco, grotesco, ridículo y lamentable. Después de dos meses en los que Al Thani ha bloqueado la planificación deportiva, el último día el espectáculo ha sido aún peor de lo esperado. Cuatro futbolistas con contrato en vigor se han quedado sin ficha federativa por no haber sido capaces de encontrar hueco en el tope salarial. Y eso que otros futbolistas como Juanpi, Rolón o Luis Hernández habían accedido a renegociar a la baja sus emolumentos de esta temporada a cambio de una ampliación de sus respectivos contratos.

 

Okazaki, José Rodríguez, Iván Rodríguez y Mula han sido los damnificados por la penosa gestión de la entidad malacitana. Incluso el japonés, fichaje estrella del equipo, se ha desvinculado del Málaga una vez confirmada la imposibilidad de que pudiera disputar encuentros oficiales. Además, en el caso de los canteranos, que por edad ya no pueden jugar en la primera plantilla si portan dorsal del filial, se les ha ofrecido a multitud de clubes en las últimas horas sin éxito. Con el que sí hubo acuerdo fue con Tighadouini, que finaliza así su vinculación como malaguista. 

 

Más tragicómico fue lo sucedido con Simón Moreno. El joven delantero, descartado por el Almería por no disponer de opción de compra en su cesión, llegó a firmar su contrato con el Málaga, pero Al Thani lo descartó por la tarde, teniendo que volver de urgencia al filial del Villarreal.

 

Al menos, el Málaga sí pudo oficializar la llegada de tres jugadores que percibirán el salario mínimo en Segunda: el centrocampista argelino Benkhemassa, impuesto por Al Thani; el delantero hispano suizo Lorenzo González, procedente del filial del Manchester City; y el también punta Armando Sadiku, cedido por el Levante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 03-09-2019:

Que vergüenza

Quisiera decirle a todos lis españoles y a tel mundo entero que el Malaga CF y los Malaguistas no somos los culpables de esta vergüenza.Todo el mundo tiene que saber que el responsable de todo este esperpento vergonzoso es el chorizo,mamarracho,y ladron Al Thany.La justicia cuando le va a quitar la gestión del club.La justicia tambien es una vergüenza.Pobre Malaga y pobres Malaguustas que siempre tenemos que estar sufriendo.Al Thany e hijos chorizos y vividores fuera fuera fuera.



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD