FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Después de finalizar el mercado de fichajes
COMUNICADO DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS


Los pequeños accionistas del Málaga han enviado un comunicado tras el cierre de fichajes
03-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha emitido un comunicado oficial después de concluir el mercado de fichajes. Lo reproducimos integramente a continuación: 

 

"Después de los acontecimientos ocurridos durante todo el verano y culminados de la forma más desafortunada posible en el día de ayer 2 de Septiembre, desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF queremos manifestar:

 

1.- Nuestro más absoluto apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico por el comportamiento ejemplar y la profesionalidad intachable de cada uno, inscritos o no en el día de ayer, durante este verano tan aciago. Lamentamos en lo más profundo del alma la nefasta gestión del club y el poco respeto hacia ustedes como personas y profesionales.
 Desde nuestro capitán Adrián hasta el último jugador de la plantilla habéis demostrado de sobra que merecéis llevar el escudo de nuestra camiseta. Es un orgullo para nosotros que lo defendáis como lo estáis haciendo. Sois muy grandes. El Malaguismo no lo va a olvidar nunca. Tenedlo por seguro.

 

2.- Que desafortunadamente se ha demostrado cuál es la verdadera dirección que venía tomando el club a nivel  económico y deportivo. Sin mencionar el.enorme despropósito y ridículo que se ha producido a nivel de imagen para nuestro equipo y la ciudad. Algunos ya lo veníamos anticipando desde hace meses pero ahora se ha ratificado con toda su crudeza. Entendemos que a nadie a estas alturas le.puede quedar la más mínima duda, si se siente malaguista, que los que nos manifestamos hace un mes a las puertas del estadio no éramos enemigos de Al Thani, sino defensores de nuestro club y del buen nombre de nuestra ciudad.

 

3.- Ahora más que nunca queremos hacer un llamamiento a toda la afición. El Málaga Somos cada uno de Nosotros. Es cada abuelo y nieto. Cada madre e hija. Y por eso debemos asumir nuestra responsabilidad y remar todos en la misma dirección para ayudar al equipo en esta temporada que se antoja tan difícil. Ser Malaguista nunca ha sido fácil. Los que llevamos muchos años animando en la grada de La Rosaleda lo sabemos. Nadie nos va a enseñar a sufrir porque nacimos ya sabiendo que todo lo que consiguiéramos sería fruto del esfuerzo y la lucha. Por eso debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda. Porque juntos lo conseguiremos.


 

Siempre por y para el Málaga.
Asociación de Pequeños Accionistas



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

josé antonio escobar comentó el 03-09-2019:

medidas contra la propiedad

No se le debe dejar entrar a ningún althani al club, los coches y los pisos se les requisan hasta que abonen el crédito de 4,3 millones y devuelvan hasta el ultimo euro del sueldo que perciben, y a estilo del Betis poner en la entrada de la rosaleda una placa bien grande que diga: LOS ALTHANI ES ESTE ESTADIO NO SON PERSONAS GRATAS NI BIENVENIDAS. Asi de claro.


José Conejo Ruiz comentó el 03-09-2019:

Volver a empezsr

Soy el socio n. 2201. Propongo que algunos con poderes en esta ciudad, sean capaces de hacer todo lo posible y más, de sentarse en una mesa de la forma que sea y donde sea con el dueño del Málaga y decirle que se marche y nos deje en paz y así poder intentar salvar al Málaga o tendremos que empezar a comprender que la única salida es volver a empezar de nuevo con otro equipo desde el principio. Ya lo hemos hecho antes, porque no de nuevo, de todas formas con este señor vamos desaparecer I


José Conejo Ruiz comentó el 03-09-2019:

Volver a empezar

Socio n. 2201, yo veo dos formas de salir de esta situación. La primera, que alguien con poderes en esta ciudad logre sentarse en una mesa con el presidente del Málaga y le diga que se marche y deje el equipo. La segunda, volver a empezar, lo que significaría empezar nuevamente de cero, ya lo hemos hecho antes, porque no podemos volver hacerlo



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF