BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de FÚTBOL

17 fichas profesionales a la espera de Roberto Santamaría
ASÍ QUEDA LA PLANTILLA DEL MÁLAGA HASTA ENERO


El equipo en un entrenamiento de pretemporada // MCF
03-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga cerró ayer su plantilla para la temporada 2019-2020 con un esperpéntico final de mercado que pasará a la historia del club. A la espera de incorporar a Roberto Santamaría, que llegaría libre tal y como adelantó Radio Marca Málaga a comienzos de la semana pasada. Diecisiete fichas que dibujan un equipo falto de jugadores en alguna posición y casi que sobrado en otras. Un ejercicios de despropósitos en el que los grandes perjudicados son los miembros del cuerpo técnico y por supuesto la afición.

 

En la portería, y a la espera de la llegada del meta de Pamplona, queda Munir como titular indiscutible para Víctor. Acompañando al meta marroquí, que ha empezado a buen nivel este curso, quedarían Kellyan y Gonzalo como porteros del filial y primer equipo. En la defensa el Málaga queda cojo en el lateral zurdo. La idea del club era la de incorporar un futbolista en ese perfil donde ha quedado Juankar y el canterano Cristo, sin minutos en estas primeras tres jornadas. 

 

La zona central de la zaga queda bien cubierta. Luis Hernández, que bajó su sueldo, Luis Muñoz (ficha del filial), Diego González, David Lombán y Mikel Villanueva configuran la posición de central donde el técnico malacitano tendrá para elegir. En el lateral derecho,  y tras la no inscripción de Iván Rodríguez, quedan Ismael Casas (ficha del filial) y Cifu. Juande y Abqar podrían completar la defensa cuando sea necesario y tendrán ficha del filial también. 

 

En el centro del campo está el otro overbooking de jugadores. Keidi Bare (ficha del filial), Adrián González, Juanpi, Benkhemassa, Boulahroud, Ramón (ficha del filial) y Rolón. Algunos pueden jugar de mediapunta, pero el centro del campo es donde más tendrá para elegir el entrenador blanquiazul. Algunos jugadores no dan pistas sobre cuál podría ser su rendimiento como el caso del argelino, fichado en el día de ayer y sin experiencia en Europa.

 

Las bandas la formarán Keko, Renato Santos, Dani Pacheco y Hugo Vallejo (ficha del filial). Los dos primeros en la banda derecha y los dos siguientes en la izquierda. A Víctor le hubiese gustado otro perfil para esa zona del campo, pero el Málaga no supo ni pudo hacer los deberes en ese aspecto. Sadiku y Lorenzo González quedan como delanteros de una plantilla que salvo explosión de estos dos jugadores sigue falta de gol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel Angel comentó el 03-09-2019:

No hay palabras...!

Hoy es un día lamentable y triste para el malaguismo. No hay palabras, como indicaba, para calificar, describir la sinrazón, el nepotismo, incompetencia y falta total de dignidad y vergüenza de este personaje, Althani, que por ser el dueño del club se vea con todo el derecho de jugar, faltar el respeto a toda una afición, una ciudad, a unos jugadores, profesionales y personas, ante todo. Es lo más demencial, injusto y que lo define por sí mismo como un ser miserable. Ahora a la afición, el valor unico e indespensable, la razón de ser de cualquier club de futbol, le toca arrimar el hombro, apoyar a este equipo, a estos jugadores que han demostrado con creces su profesionalidad...hasta cuando podremos hacerlo...esperemos que por mucho tiempo...



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF