FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Uno de los representantes de Mula habló en Radio Marca Málaga
``ANTE TODO SOMOS PERSONAS, NO UNA MERCANCÍA``


Mula durante el partido contra el Granada // LaLiga
03-Septiembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || José Luis Zalazar, uno de los representantes de Álex Mula, habló en Radio Marca Málaga para hablar de lo ocurrido en la terrorífica noche de este lunes. El catalán, por culpa de una mala e irresponsable gestión en la que no se ha tenido en cuenta ni la situación personal ni profesional del futbolista, se queda con ficha del filial, aunque en palabras de José Luis, "no va a jugar en Tercera"

 

"Nunca pensé que con sus salarios se iban a quedar sin ficha, más con reducción de contratos de otros jugadores. 'Dos veces no nos pueden hacer esto', decíamos, más teniendo en cuenta que ayudamos con Ricca (el futbolista y su agente -el mismo- lograron sacar beneficio con su salida). Es una situación totalmente de tristeza por Álex y por el Málaga. Conozco a los chicos desde cadetes"; apuntó.

 

"Una persona que ha mamado esto como jugador (Caminero), que no medie en una situación que él veía venir, me parece más grave. Juan Rodríguez también, aunque le quito algo de responsabilidad", dijo Zalazar. "Hay que dar la cara si lo haces mal. Jofre me ha dicho que se va de vacaciones. Me voy porque he tenido un verano muy estresante...", destacó con cierta ironía.

 

"Un jugador cuyo contrato se le redujo un 50% con el descenso y al que no le están dejando realizar su profesión. Ante todo somos personas, no una mercancía. No todo vale en la vida. Mula tenía mercado, que si cómo vamos a reforzar a un rival, que es un chico de la cantera…", comentó el propio Zalazar.

 

Por último, el que es uno de los agentes de Mula dejó claro que el futbolista (él mismo lo dijo hace meses, cuando se recuperó de su grave lesión) "en Tercera no va a jugar porque no lo van a devaluar más". Además, finalizó así: "Creo que va a entrenar con el primer equipo. Hay que buscar una solución, no puedes jugar con un activo del club".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF