FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El atacante se marchó directo al entrenamiento
LORENZO GONZÁLEZ YA ESTÁ EN MÁLAGA


Lorenzo a su llegada a Málaga // Mariano Nogales
04-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Lorenzo González ya está en Málaga. El delantero hispano suizo ha aterrizado hoy en la capital de la Costa del Sol tras confirmarse en el día de ayer su fichaje por el equipo de Víctor Sánchez del Amo. El futbolista ha sido recogido por Josemi en el aeropuerto malagueño y se ha mostrado muy feliz por su llegada al equipo malacitano. A sus 19 años, Lorenzo buscará en España su primera experiencia real en el fútbol profesional tras su paso por las categorías inferiores del City. El jugador se marchó directamente al entrenamiento del cuadro boquerón, que prepara desde hoy el duelo del sábado ante el Almería.

 

Nacido en Gran Canaria, pronto se trasladó a Suiza. Allí permaneció en la cantera del Servette hasta los 16 años, edad en la que fue reclutado por el City. Era el verano de 2016. En esas tres últimas campañas se ha destapado como un buen goleador al que incluso han llegado a comparar por sus características físicas al Kun Agüero. Palabras mayores, desde luego. 

 

"Es un reto enorme. Vengo a afrontarlo con mucha ilusión y con ganas de estar aquí. Sé que la situación no es la mejor. Quiero demostrarlo en el campo dando lo mejor de mí. He podido hablar con gente del club y eso, pero todo se hizo en el último momento. Se hizo todo en las últimas horas, ayer estuvimos seis horas esperando. Fue una jornada de mucho estrés, pero ya estamos aquí. Este club histórico, es muy grande y para mí esta oportunidad es un sueño. Mañana me pongo ya a las órdenes de Víctor", fueron las primeras palabras del jugador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

MALAX comentó el 04-09-2019:

¿FRANCO SUIZO?

Buenos días, ¿Franco suizo?... creo que hay un error... si es así agradecería se corrigiese (lleva más de 24 horas la noticia colgada)... queda mal que no se lea tus propias noticias. Saludos



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF