FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

No se cree que vaya a cobrar el salario mínimo de Segunda división
LA LIGA VETA EL FICHAJE DE LIZOAIN POR EL MÁLAGA


Raúl Lizoain no podrá jugar en el Málaga después de que LaLiga lo haya impedido
05-Septiembre-2019


@SuarezRMarca | La Liga le ha dado una puñalada al Málaga después de que haya echado atrás el acuerdo entre el club y el portero Raúl Lizoain por motivos económicos cuando todo estaba acordado para la llegada del canario. Incluso se esperaba que ya pudiera entrenar este jueves a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. 

 

Sin embargo, la LFP ha vetado el fichaje porque considera que la valoración del guardameta está muy por encima del salario mínimo que iba a percibir en la entidad malacitana. Algo que ha dejado perplejos tanto al club andaluz como al propio futbolista y a su agente, Tote, quien en Radio Marca ha lamentado la situación. “La Liga ha hecho una media de lo que percibía Raúl las dos últimas temporadas en Las Palmas y en el Alcorcón, y considera que su valoración está por encima de lo que el Málaga puede pagar. Es una norma en la que pagan justos por pecadores porque si Raúl salió del Alcorcón fue porque ellos tampoco podían pagarle su salario”.

 

Según las últimas restricciones del organismo presidido por Javier Tebas, el Málaga estaba limitado a fichar a un sólo jugador, que podría ser de Segunda B o bien de superiores categorías pero que hayan jugado un máximo de 20 partidos con un mínimo de 45 minutos.

 

Lizoain, cuyo contrato con el Alcorcón fue rescindido pocos días antes del cierre de la ventana, no se cree que esta norma pueda impedirle jugar. “Es lamentable que ellos me pongan un valor en relación a lo que cobraba hace dos años en Primera. Si estoy en Segunda, es lógico que ahora cueste y valga menos”, afirmaba incrédulo en la radio del deporte ante una situación que no entiende, pero que espera que se solucione. “Aún mantengo una mínima ilusión de que esto se pueda arreglar, de que entiendan que lo que quiero es jugar, que soy un ser humano”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF