FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño centra a los suyos en el Almería
VÍCTOR AÍSLA A SUS HOMBRES


El equipo se centra en el Almería // MCF
05-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga de Víctor Sánchez del Amo va recuperando poco a poco la normalidad. Con los fichajes ya a pleno rendimiento, el entrenador madrileño ha dividido la sesión en dos partes. Primero, el equipo trabajó en las galerías interiores del Ciudad de Málaga con un pequeño circuito físico para luego saltar al césped donde el balón ha asumido todo el protagonismo de la sesión. Una hora y media de trabajo para seguir aislando a sus hombres del plano extradeportivo y tenerlos con la mente puesta en el duelo del sábado ante el Almería.

 

Un partido donde no estarán Juanpi y Mikel Villanueva. Ambos jugadores se han marchado ya para la concentración de Venezuela. El central malaguista Luis Hernández completó su tercera sesión de la semana con sus compañeros, algo que hace pensar en su posible regreso al once titular en el derbi de esta jornada. Las malas noticias llegan para los canteranos Ramón e Ismael que trabajaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivas molestias. 

 

Además de Ramón e Ismael, otros 8 futbolistas canteranos entrenaron con el primer equipo en la sesión de hoy Kellyan, Gonzalo, Alfonso, Adrián, Juande, Cristo, Meléndez, Iván Jaime y Hugo Vallejo completaron un plantel que terminó la sesión con varios ejercicios de finalización donde los nuevos delanteros dejaron algún detalle interesante. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF