FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos, entrevistados en Radio Marca, mantienen la esperanza
TOTE, AGENTE DE LIZOAIN: ``LALIGA VA EN CONTRA DEL MÁLAGA``


Raúl Lizoain en Las Palmas // LaLiga
06-Septiembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || LaLiga ha vetado el fichaje de Raúl Lizoain por el Málaga porque no se cree que su salario vaya a estar cerca del salario mínimo de un jugador de Segunda. Se quedó sin equipo hace varios días cuando el Alcorcón rescindió su contrato para darle acomodo a Samu Casado, el ex guardameta del filial blanquiazul, cuyo destino era en primera instancia el Badajoz, conjunto que milita en Segunda B.

 

En la radio del deporte estuvieron en directo este jueves Raúl Lizoain y su agente, el exmalaguista Tote. Ambos, muy molestos con LaLiga por lo que consideran una medida injusta en este caso concreto, tenían "esperanzas" de que el ex de Las Palmas estuviera este mismo jueves siendo presentado en la Costa del Sol y aún las mantienen (para más adelante), aunque son conscientes de que "no va a ser fácil".

 

"Me veía hoy entrenando, por ahora no ha podido ser. Hay cosas que no llego a comprender por mucho que sean normas nuevas. El Alcorcón me da la carta a menos de una semana. Todo el mundo quiere cobrar más, pero si hay que cobrar menos pues es lo que hay. Mi valor es inferior a cuando estaba en Primera. Yo también tengo mis facturas", comentó, molesto, Lizoain.

 

"No están dejando a un chico ejercer su profesión. No va a ser fácil. Raúl no ha cobrado prácticamente nada del Alcorcón. Tenemos un juicio pendiente, solo ha recibido tres mensualidades. Raúl iría hasta gratis a jugar. Estoy de acuerdo en la norma porque incluso a mí me deben dinero algunos de los clubes en los que jugué. No sabía yo que le computaba su sueldo en Las Palmas en Primera. LaLiga va en contra el Málaga", contó Tote. 

 

Siguió Tote haciendo referencia al mismo asunto: "Nosotros no conocemos los problemas del Málaga. Todos lo han intentado por todos los medios y se han portado de forma impresionante. Tenía mucho ilusión por verle allí. Me da mucha pena. Hay cosas que se les escapan a Caminero. Un director general que después de las 12 se va de vacaciones..."



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose chupitira comentó el 05-09-2019:

temerario

el problema sr. representante, es que del de la chilaba no se fía nadie y vd. debería tentarse la ropa antes de hacer ningún negocio con este impresentable presidente que tenemos ,sino pregunte a los representantes de Mula , OKAZAKI ,Jose Rodriguez Ivan Rodriguez ,o pásese por el MalagueÑo y hable con los jugadores etc etc ,o vd es un desinformado o un temerario



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF