FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

Invita al catarí y BlueBay a buscar una solución para la venta del club
DE LA TORRE PIDE A AL-THANI QUE RECAPACITE


De la Torre fue tajante en su discurso
05-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El lío en Málaga no tiene fin. La basura sigue saliendo de debajo de la alfombra a cada hora que pasa una vez finalizado el mercado de fichaje de verano. La situación en el equipo de Martiricos es surrealista, nadie da la cara en sala de prensa para explicar el horrible resultado de un periodo estival que dejará un recuerdo imborrable en la mente de los malaguistas. Mientras en el club y en la propiedad hay silencio, ni siquiera en redes sociales se ha manifestado esta vez Al-Thani, la ciudad es un clamor.

 

El último en opinar rotundamente ha sido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha refrendado sus palabras de mediados de agosto en Radio Marca Málaga. “No tengo los datos, no soy experto al detalle. Pero quiero lo mejor para el equipo de fútbol, el mejor club posible. Es un sueño ser el mejor club de España o para ser campeón de Liga, pero creo que tenemos el legítimo derecho de aspirar a tenerlo. Somos una de las mejores ciudades de España y de Europa y es normal que se aspire a tener un club igual. La afición de Málaga se lo merece y hay que trabajar para ello”, decía el edil en nombre de los seguidores. 

 

De la Torre prosiguió con un discurso que se fue endureciendo. “La familia Al-Thani, la propiedad, demostró en su día el interés hacia Málaga y al club, puso unos recursos. Entiendo que tiene que reflexionar para sí están en condiciones de ofrecer a ciudad y afición lo que esperan. Si no están en condiciones, deben dar un paso al lado y dejar que haya otra propiedad. No me refiero a la propiedad que está en el plano judicial, BlueBay, sino a un tercero, otra persona o empresa que pueda tener un deseo honesto, limpio, y un deseo de colaborar para que el club de Málaga sea un gran club. Ese es mi mensaje", afirmaba el alcalde.

 

"Si hay ese paso al lado, con un precio justo y adecuado, ese nuevo propietario tendrá que negociar con la parte que está litigando. Es comprar un club con un pleito, por decirlo de alguna manera. No entro en la valoración, no sé si valdrá más o menos, pero mi ofrecimiento pleno y mi disposición para ello, lo saben los interesados, es total. Lo reitero en estos momentos de dificultad. En cualquier caso espero que lo que dicen los expertos, que afirman que no es fácil hacer un papel, no sea así para esta temporada. Es necesario dar un cambio, queda dicho bien claro”, dejaba claro De la Torre.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF