POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El hispano-suizo aseguró que puede jugar en las tres posiciones de ataque
LORENZO: ``VI UN PARTIDO EN LA ROSALEDA Y SOÑÉ CON JUGAR AQUÍ``


Lorenzo González, presentado con el `10´ / PM
05-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Con el `10´ a la espalda y con la convicción de aprovechar una de sus mayores oportunidades futbolísticas hasta el momento. Lorenzo González, uno de los tres jugadores que fueron presentados en La Rosaleda como nuevos fichajes blanquiazules, se definió como un hombre “trabajador”, de los que le encanta dejarse el alma en el terreno de juego y, además, combinando “velocidad y potencia”. Prueba de ello es su tren inferior, todo fibra y músculo, que recuerda al mismísimo `Kun´ Agüero.

 

El jugador de 19 años ya se entrena junto al resto de compañeros. Llegó ayer a la Costa del Sol y hoy ya es uno más de la familia blanquiazul. Quizás por ello, y por “cumplir el sueño de jugar en La Rosaleda” –visitó en un partido el Estadio junto a su familia paterna que reside en La Línea de la Concepción- no era capaz de ocultar su felicidad con una enorme sonrisa, aunque su rostro cambió cuando le tocó responder a cómo vivió el último día de mercado.

 

“Lo viví con mucha tensión. Por la mañana no sabía nada, se decidió todo en las últimas horas. Estuve esperando más de 6 horas en una sala con mi familia. Fue tenso, pero tuve sensación de alivio cuando se hizo. Hoy puedo decir que estoy muy feliz de estar aquí”, comentó el ex del Manchester City.

 

Lorenzo tiene en su mano brillar en España, en un club histórico y en una categoría más que exigente, por lo que no dudó en dar el salto a su carrera: “Cuando mi representante vino, dije que sí porque es un club histórico, es una oportunidad increíble para mí. Vengo en propiedad para un año, así que ahora la bola está en mi tejado, y ojalá salga todo bien. Por el momento he firmado un año y después dependerá de mi rendimiento. Intentaré ganarme el puesto y luego decidirán ellos”, afirmó sobre la duración de su contrato con el Málaga CF.

 

Lorenzo es, como se autodefinió, un jugador que puede hacerlo de segundo delantero o volcado a una banda, aunque su posición natural es la de delantero –lo hacía así en el 4-3-3 impuesto en su anterior club-. El hispano-suizo contó para finalizar su comparecencia la historia que le llevó a elegir el `10´, un número que requiere personalidad: “Me escribió Josemi y me dio a elegir entre varios números. Entre ellos estaba el 10, y lo elegí. No tengo presión, vengo a dar lo máximo y a partir de ahí intentar hacerlo lo mejor posible”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD