FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero habló con Keidi antes de venir a Málaga
SADIKU: ``VÍCTOR ME DIJO QUE JUGARÍA ESTE SÁBADO``


Sadiku, feliz de pertenecer al Málaga CF / PM
05-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Recién aterrizado en la Costa del Sol y llamado a ser el delantero titular para el derbi andaluz de este sábado ante el Almería. Armando Sadiku, procedente del Levante y que llegó en las últimas horas del mercado veraniego, fue presentado junto a Lorenzo González y Mohamed Benkhemassa como nuevo integrante del Málaga CF. El delantero, que ha elegido el `9´ como dorsal para esta temporada, es un “hombre de área” al que le gusta “anotar goles”.

 

Tenía varias ofertas, pero cuando el Málaga llamó a su puerta no le importó “esperar dos días más” para recalar en el conjunto de Martiricos. Aunque vivió con “mucha tensión” las horas previas a su fichaje, tuvo claro desde el principio que su único deseo era el de “ayudar al Málaga”. Y lo hará este mismo sábado por orden expresa de Víctor. Sadiku, que completó hoy su tercer entrenamiento con el resto de compañeros, se deshizo en elogios con su nuevo entrenador, el cual le ha “motivado” para ser de la partida ante el Almería. “Buena persona y cercano”, así definió a Víctor, que le explicó desde el primer día cuál era su “filosofía y estilo de juego”.

 

El albanés no estará solo en el vestuario. Conoce a más de uno, sobre todo, a Keidi Bare, con el que habló antes de venir a Málaga: “Hablé antes de venir y me dijo que hay un buen equipo, aunque se fueron jugadores. Me dijo que faltaba un delantero y eso me motivó. Me habló de la ciudad y afición y ahora me toca a mí marcar goles”.

 

También conversó con sus antiguos compañeros del Levante, que le aconsejaron su fichaje por los blanquiazules: “Hablé también con jugadores del Levante y me hablaron genial del equipo, un club que siempre juega en Primera. Sé que han jugado grandes delanteros aquí y es un honor poder jugar para este equipo”. Armando esta hambriento de goles, y este mismo sábado tiene la primera ración para que sacie su estómago.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD