FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Balones fuera en el caso de las no inscripciones
EL MÁLAGA CULPA A LA LIGA EN UN COMUNICADO


Comunicado oficial del Málaga contra LaLiga
06-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Más gasolina al incendio. El Málaga ha realizado un comunicado en el que culpa a LaLiga de los problemas de inscripción en el cuadro blanquiazul. Unos problemas que han dejado a José Rodríguez, Mula, Iván Rodríguez en el club pero sin opciones de jugar y a Okazaki directamente en la SD Huesca. En el comunicado el club no duda en culpar al estamento organizador de la competición sin llegar a aclarar los motivos de la no inscripción de los jugadores. 

 

El cuadro de Martiricos deja además una nueva promesa en el aire. “La situación económica mejorará en los próximos meses. Una puerta abierta a una dinámica estable tal y como también lo dijo Al-Thani en la entrevista en Marca hace ya casi un mes. Una vez más, el club se defiende pero no deja claro cómo ni cuándo se arreglará este periodo de crisis absoluta.

 

COMUNICADO COMPLETO DEL MÁLAGA CF: 

 

Durante los últimos días hemos escuchado con atención y preocupación las críticas realizadas por una parte de los seguidores del Málaga CF, sobre la actuación del Club, en el mercado de fichajes que se cerró el pasado lunes 2 de septiembre.

 

Nos vemos en la obligación de trasladar a la afición que la realidad es que el presidente dio instrucciones precisas a los empleados del club para que realizaran el máximo esfuerzo para incorporar nuevos jugadores. Eso explica la contratación de jugadores como Okazaki y José Rodríguez. No fue culpa del club que Okazaki y José Rodríguez no fueran finalmente inscritos, hicimos todo lo que pudimos, como deseaba el presidente. Sin embargo, LaLiga continuó bloqueando esas inscripciones con el argumento de que se superaba el límite salarial, aun cuando se trataba de jugadores que venían libres al haberse desvinculado de sus anteriores clubs, lo que permitía su contratación en condiciones económicas perfectamente asumibles por el Málaga CF. Intentamos hasta el último minuto con toda nuestra energía que LaLiga modificase su criterio, admitiese dichas inscripciones y, con ello, nos permitiese competir en igualdad de condiciones a los otros equipos, pero, como todos sabéis, el resultado final de esos intentos fue negativo.

 

Esa situación explica la ausencia de nuevas contrataciones importantes y que, en el caso de Okazaki, en contra de los intereses del club, hayamos tenido que acceder a la petición del propio jugador de que se le permitiese incorporarse a otro equipo donde pudiese competir en esta temporada, con el firme compromiso por su parte de volver al Málaga CF en la próxima temporada.

 

A pesar de las dificultades a las que nos hemos tenido que enfrentar, lucharemos, con ayuda de la afición, por hacer un gran campeonato. Confiamos en la calidad y entrega de los jugadores de nuestra plantilla y en la magnífica labor del equipo técnico, encabezado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo. Todo el equipo ya demostró en la pasada temporada que se pueden obtener grandes resultados gracias al esfuerzo de todos.

 

Estamos convencidos de que en los próximos meses la situación económica del club va a mejorar, y estaremos en condiciones de que los seguidores del Málaga CF se vuelvan a sentir orgullosos de pertenecer a esta GRAN FAMILIA. Trabajaremos sin descanso para lograr este objetivo con el apoyo de esta magnífica afición. SUERTE, y os pedimos que todos juntos apoyemos con la misma fuerza a nuestro equipo para que podamos regresar a la posición que corresponde a este gran club, la Primera División.

 

Gracias, no defraudaremos a los seguidores de este histórico Málaga C.F. ¡Fuerza, malaguistas!

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Nacho comentó el 05-09-2019:

Si, claro

Ya no más mentiras! Vale ya!!!


Antonio comentó el 06-09-2019:

Por fin

Hombre por fin escucho a aguien decir la verdad sobre Benitez y Ben Barek.Los que tenemos una edad recordamos sus etapas como rntrenadores y algo mas...no digo mas.



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD