POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, muy molesto con la situación del club
VÍCTOR: ``ESTAMOS ENFADADOS Y DECEPCIONADOS``


El madrileño, muy enfadado // MCF
07-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Víctor no pudo morderse la lengua ni un segundo más y comenzó la rueda de prensa previa al partido del Almería con un claro mensaje para la propiedad y la dirección deportiva. “Como resumen te puedo decir dos cosas, una buena y otra mala. La mala es que una vez cerrado el mercado como se siente este cuerpo técnico es decepcionado y enfadado porque este no es el proyecto que nosotros hablamos antes de nuestra renovación, ni son tampoco las circunstancias del club que nos explicaron, esto nos decepciona y nos enfada, tuvimos una reunión con Jofre y Caminero después de la liga, pidiendo información de la situación y la relación contractual además de económica y de viabilidad, la conclusión nos llevó a estar tremendamente ilusionados. No se han cumplido las expectativas”, señaló duramente el preparador. 

 

El técnico blanquiazul prosiguió con su speech ante los medios. “La buena noticia es que prefiero estar enfadado y decepcionado a estar con incertidumbre, con las circunstancias de las inscripciones, eso era muy incómodo y hemos trabajado con la mejor de las caras, eso nos lo hemos quitado ya. Ya sabemos qué foto de plantilla tenemos, que no se corresponde con las expectativas incluso después de hablar con la propiedad, eso te genera enfado y decepción pero la motivación es máxima, vamos a pelear con todo, se lo debemos a esta plantilla y a esta afición. Así estamos”.

 

Caminero se pasaba por el entrenamiento esta mañana, pero el entrenador madrileño confirmaba que nadie del club le ha dado una explicación. “No hemos hablado con Caminero. He pedido reunirme con la Liga y no ha sido posible porque el único interlocutor es Jofre y nadie más. No entiendo que haya reglas que impidan a un futbolista en paro incorporarse, te obligan a inscribir al que gane más por antigüedad ,es una normativa absurda. No te dan información. No entiendo cómo a Mula o Iván no se les deja, el futbol negocio por delante del deporte”, comentó con enfado.

 

El técnico malaguista zanjó el rumor sobre una posible dimisión. Que va (sobre los pensamientos de dimitir) a nosotros las dificultades nos motivan, la única manera es luchando y peleando, he recibido infinidad de mensajes de aficionados que nos decían que entenderían que nos fuésemos. Que tengan total tranquilidad, no vamos a tomar esa decisión. El compromiso traspasa cualquier cláusula. Nos encanta nuestro trabajo, estamos preparados para trabajar en cualquiera de las dificultades, no nos vais a escuchar poner esto de excusa, ya sabemos cual es nuestra realidad, eso nos ha dejado super tranquilos”, explicó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD