FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Dijo también que no hay que tomar ``ninguna decisión de urgencia`` respecto a la ficha libre
VÍCTOR PONE LA LUPA EN LOS FICHAJES


Los tres fichajes en la presentación oficial // Málaga CF
06-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Larga y tediosa rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo, con rifirrafe incluido con uno de los periodistas, en la que tuvo que contestar las preguntas que la propiedad, Caminero, Jofre y compañía no responden porque no salen a dar una comparecencia pública. El entrenador hizo referencia, aunque menos, a los nuevos fichajes (Benkhemassa, Sadiku y Lorenzo), que estarán este sábado frente al Almería (18:00 horas).

 

El técnico puso la lupa en las tres incorporaciones. Reconoció, por otro lado, que "no ha venido de un estudio". Protocolo habitual o ideal que no se cumplió porque, dado el poco tiempo de margen que había, era eso o "nada". La información que hemos podido recabar en tan poco tiempo ·es lo que hay".

 

"Sadiku es delantero de referencia. Desde los primeros entrenamientos está cumpliendo esas expectativas", comentó sobre el ariete. Respecto al hispanosuizo, dijo: "Lorenzo tiene más versatilidad, es un jugador muy potente y con mucha movilidad, aunque se tendrá que adaptar poco a poco. Tiene muchísima predisposición y actitud". Por último, en cuanto al fichaje del jeque, Benkhemassa, habló como un "polivalente centrocampista, un internacional que puede aportar muchas cosas en nuesto juego interior" y alabó su buen tono físico.

 

Al Málaga le queda una ficha disponible (por las exigencias de laLiga), pero el jugador en cuestión debe cumplir diferentes parámetros, lo que limita mucho el mercado de agentes libres, que ya de por sí es reducido. Confía Del Amo tanto en Kellyan como en Gonzalo aunque no esconde que se intentó traer a Lizoain pese a no mencionarlo de forma directa. "Hay muchísimos porteros libres que podríamos haber fichado, había una opción muy intersante de presente y de futuro, pero laLiga no nos lo ha permitido. No tenemos que tomar ninguna decisión de urgencia", apuntó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

MALAX comentó el 06-09-2019:

¿Tediosa?

Buenos días, ¿sabe el significado de "tediosa"?..., creo que queda muy bien en el artículo... pero lo que no ha sido es tediosa. A lo mejor a usted le produce hastio, desgana, aburrimiento, fastidio... y le gustaría estar haciendo otra cosa... se lo debería plantear ... periodismo no es sólo juntar letras y palabras. Saludos



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD