VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe al Almería de un nuevo jeque en medio de una crisis institucional
UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR PROPIO


El Málaga y el Almería se enfrentarán en La Rosaleda a partir de las 19 horas
07-Septiembre-2019


@SuarezRMarca | Puede que a alguien le parece extraño, pero sí, este sábado hay fútbol en La Rosaleda. Y en medio de una galopante crisis institucional, con una manifestación multitudinaria en el entorno del estadio para gritarle a Al Thani que es persona non grata, llega, qué curioso, un Almería de un nuevo jeque que también ha entrado como elefante en una cacharrería: pagando traspasos de récord, echando entrenadores y jugadores recién llegados e incluso pensándose en cambiar el escudo del club para poner un león en vez del tradicional e histórico índalo. Cuántas similitudes. 

 

Pero a partir de las siete de la tarde, todo eso deberá quedar en el olvido para dar paso a los verdaderos protagonistas, unos jugadores que quieren estar por encima de sus directivos y demostrar que son capaces de alegrar a sus aficiones. Por el Almería, Pedro Emanuel seguirá confiando en el equipo de las dos primeras jornadas. Tiempo habrá para que vayan entrando en las alineaciones los fichajes estrella, que hay unos cuantos. 

 

Por su parte, el Málaga deberá lidiar una vez más con los límites de sus inscripciones y ahora con las bajas de los internacionales. Sin Keidi, Juanpi, Villanueva ni Munir, Víctor Sánchez deberá dar la alternativa a Gonzalo o a Kellyan en la portería. Lombán parece que suplirá a Villanueva en el eje de la zaga, con Rolón como alternativa en el pivote. Estarán los tres fichajes en la convocatoria, pero sólo parece que Sadiku podría salir de inicio. Más que nada porque no hay otro delantero centro. 

 

Que hable el fútbol en La Rosaleda. Que disfruten los aficionados de ambos equipos con el hermanamiento habitual. Que gane el mejor. Y que los de arriba se queden quietecitos y calladitos. Que para darse golpes en el pecho ya tienen su espejito, espejito. 

 

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DEL 96.8 FM Y DE LA APP DE RADIO MARCA MÁLAGA EN EL MARCADOR DE LA RADIO QUE VIVE EL DEPORTE. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Manuel Pérez Alarcon comentó el 07-09-2019:

Complot contra club

Todo parece que hay no sólo una mano negra para hacer desaparecer al Málaga si no hay muchas más ,el primer culpable es el impresintable presidente con su cuadrilla familiar y los come culo pelotas que trabajan ? Para él yo que tengo 78 años nunca he visto esta pesadilla en la historia del club no han puesto muchas zancadillas para lograr la desaparición de Málaga y esta vez estamos apunto .la liga está contenta con nuestra situación con el royo del presupuesto señores de la liga porque consiente los sueldos del clan catari porqué no recortais susillonarios sueldos? Haber si le hacéis la vida imposible ha estos incultos futboleros y dejar a Málaga y aficionados aparte .



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD