VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma su tercer partido consecutivo sin ganar tras caer contra el Almería
ENTRE AL-SHEIKS, DECIDIÓ SEKOU (0-1)


Sekou celebra el gol del triunfo // LaLiga
07-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Días después del mayor bochorno extradeportivo de los últimos años, el malaguismo volvía a concentrarse: primero en los aledaños para protestar contra Al Thani y la directiva y, minutos después, dentro del estadio para animar a los jugadores en un derbi regional ‘de jeques’ entre un mermado Málaga, con solo 17 fichas profesionales tras un esperpéntico mercado de fichajes, y un renovadísimo Almería tras la llegada de Turki Al-Sheikh.

 

Susto en la primera escena. No estaba el horno para bollos en La Rosaleda, pero Gaspar Panadero incidió al tercer minuto con una asistencia que casi culmina Sekou de tacón dentro del área. ‘Sí…Kou’ a la primera no; a la segunda sí. Jugadón colectivo por el costado derecho y remate inapelable para Kellyan, elegido por delante de Gonzalo. Entre una y otra acción, Adrián falló lo que nunca (ni se puede) erra. Falta sobre Cifu que no interrumpió el colegiado Ávalos Barrera e incursión de Renato, que casi no se lo creía, para dársela en bandeja al ‘8.

 

“Con el escudo no se juega”, gritaron los cientos de almerienses que se desplazaron hasta Martiricos. Cada uno con su lucha en una jornada de reivindicaciones en la que Rolón, reemplazo de Keidi Bare, no hizo lo propio. De hecho, fue sustituido (Pacheco) al descanso después de una burda y malísima primera mitad con amonestación incluida. Su compañero de posición, Boulahroud, que lo hizo igual o peor, sí saltó al césped tras el paso por los vestuarios, al contrario que Renato (Hugo).

 

Una excelente arrancada de Corpas, el ex del Marbella, provocó la tarjeta del ‘Sinco’, ahora ‘Catorse’. Aguza la vio también en la siguiente acción por una dura falta sobre Renato Santos. Algo más incisivo fue Juankar por el lado izquierdo, con más o menos éxito. La pausa por hidratación a la media hora la aprovechó la afición para cargar contra Al Thani y la directiva. Solo un remate alto en el 43’ de Sadiku hizo levantar al público de sus asientos antes de ir a por el refresco y/o el bocadillo de turno.

 

Le costó al Málaga en la segunda parte. La entrada de Pacheco y Hugo podía darle frescura al equipo. Calidad a raudales necesitaban los blanquiazules tras una primera mitad en la que el centro del campo no dio el nivel. Pero ni siquiera la clase del pizarreño ni el desparpajo del granadino deshicieron el embudo formado. No pasaba nada… y los de Víctor Sánchez del Amo requerían algo más para darle la vuelta al marcador. Algo como… Keko, tercer y último cartucho.

 

La realidad es que antes del empate pudo llegar el segundo del Almería. Rara acción, que recordó a aquella en la que Adrián casi anota el primero del partido, en la que Sekou aprovechó la inactividad de prácticamente todos, confusos por un balón que no traspasó la línea de banda, para arrancar por la izquierda y asistir a Aguza. Pero el mirlo blanco no vio a Corpas, solo dentro del área y dispuesto a darle la puntilla al Málaga.

 

Y fue a balón parado como pudo llegar el empate. Córner rematado por un imponente Lombán que superó obstáculos aéreos en forma de cabezas para golpear el esférico e intimidar a Fernando. Protestó la grada cuando el árbitro ordenó otra pausa por hidratación en el minuto 76, con el sol escondido desde hacía rato, y en la que se volvió a gritar contra Al Thani. Frenó el -inexistente- ritmo de partido, pero el caso es que el Málaga no consiguió apenas crear peligro y encadenó su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

 

MÁLAGA: Kellyan, Cifu (Keko, min.70), Luis Hernández, Lombán, Diego González, Boulahroud, Rolon (Pacheco, min.46), Renato (Hugo, min.46), Juankar, Adrián y Sadiku.

 

ALMERÍA: Fernando, Romera, Owona, Maras, Martos, Aguza (Coric, min.85), De la Hoz, Corpas (Vada, min.73), Panadero, Chema (Petrovic, min.62) y Sekou.

 

GOLES: Sekou, en el minuto 8, logró finalizar una gran jugada colectiva.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD