BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALMERÍA



07-Septiembre-2019


KELLYAN (6): No pudo hacer mucho en el gol de Sekou. El meta debutaba en partido oficial con el primer equipo sin mucho trabajo. Estuvo seguro en los balones aéreos. 

 

CIFU (4): Muchas ganas y poca fortuna para el lateral granadino. Se dejó la piel pero no le salieron las cosas, especialmente en ataque donde sus centros no fueron buenos. 

 

DIEGO GONZÁLEZ (5): Muy bien en defensa pero sin apariciones en ataque. Apenas sí pasó la línea divisoria. El lateral no es su puesto y eso se nota cuando juega ahí.

 

LUIS HDEZ (5): No tuvo su mejor día. El madrileño volvía al once tras su lesión y se le notó falto de ritmo. La gente coreó su nombre por su bajada de sueldo.

 

LOMBÁN (5): Muy gustito el partido del de Avilés. La salida de balón no fue tan limpia como en otras ocasiones. También regresaba al once titular.

 

BOULAHROUD (4): Muy mala su primera mitad. El jugador marroquí mejoró en la segunda parte cuando el Málaga consiguió encerrar al Almería y sin Chema en el campo.

 

ROLÓN (3): Muy escondido. No cumplió con su labor en el mediocentro. Fue sustituido al descanso debido a una amarilla y a su bajo rendimiento.

 

JUANKAR (4): En su rol de extremo izquierdo pasó desapercibido. Apenas intervino y cuando lo hizo no se fue de su par en casi ninguna oportunidad. 

 

RENATO SANTOS (3): Se está perdiendo después de una razonable pretemporada. Su nivel vuelve a bajar y ni encara ni centra. Sólo tuvo algún minuto destacable tras el gol del Almería. Acabó sustituido.

 

ADRIÁN (4): Ni delantero ni centrocampista. En esta ocasión, el capitán no encontró su sitio en el campo y el equipo lo notó. Muy perdido y desacertado. 

 

SADIKU (4): Vivió en constante fuera de juego, aunque sí se le vieron buenos movimientos y desmarques. Lo intentó desde muy lejos, sin acierto. 

 

HUGO VALLEJO (4): Salió como segundo delantero y el equipo notó su presencia tras la reanudación. Su nivel, sin embargo, fue cayendo como el de sus compañeros y pasó sin trascendencia. 

 

PACHECO (3): La eterna promesa ya no encandila a nadie. Casi que ni se le espera. Lo intenta, pero no le sale nada. Lo bueno es que nunca se esconde; lo malo, que no está para jugar. 

 

KEKO GONTÁN (3): Si Renato no está fino, cómo estará Keko para no quitarle el sitio. Pues tuvo 25 minutos y no demostró estar mejor que el luso. Un par de centros y poco más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

José miguel comentó el 08-09-2019:

Falta de honor

El malaga tiene que sufrir pero con Victoria por que si sufre con derrota es que le falta algo muy importante y no es lo jugadores ni el míster es la mala gestión media mucha pena la Bombonera tiene que ser viva y eficaz vamos a ganar los próximos partidos chicos todo a por el gol y goleeeeessss



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF