FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Málaga cargó contra la directiva en rueda de prensa
VÍCTOR PIDE PROFESIONALIDAD Y APUNTA A LAS VACACIONES DE JOFRE


Víctor y Caminero en la presentación del primero // MCF
08-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo mostró su enfado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Almería. No solo por el resultado (0-1), sino por el hecho de no haber podido contar con Benkhemassa ni Lorenzo y por las circunstancias en las que se ha producido. Asi, el técnico del Málaga no dudó en señalar de forma directa tanto a Caminero como a Jofre e incluso a las vacaciones de este último.

 

"No tener el transfer de Lorenzo y Mohamed es una situación rocambolesca. Esa información nos la tienen que dar antes de hacer la convocatoria. Si estamos de vacaciones (en referencia a Joaquín Jofre) cuando pasan estas cosas, pues cabrea. Preparas un partido con ciertos jugadores y, a última hora te dicen que no tienen el transfer. Nos enteramos anoche de lo de Benkhemassa y hoy al mediodía de lo de Lorenzo. Ha tenido que venir Cristo después de haber entrenado por la mañana con el filial", comentó Víctor.

 

"Esto es gestión y tenemos que ser más exigentes en la gestión, porque lo más grave es que no me lo digan antes de la convocatoria para no hacerlo sobre la marcha. No es ni profesional", comentó Víctor Sánchez del Amo, notablemente enfadado por lo ocurrido y con ganas de apuntar públicamente a la directiva después de una nueva decepción.

 

"No habíamos hablado durante el entrenamiento (ayer) porque no coincidimos. Cuando terminó la rueda de prensa sí hablamos. Después me comunicaron lo del transfer. La relación no es ningún problema, hablamos de exigir. Estuvimos hablando y hoy también. Problema de la Federación es lo que me dicen. Yo tengo que conocer estas circunstancias", dijo también Del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 08-09-2019:

Como se atreve

Como se atreve el chorizo mamarracho del jeque tieso a decirle a Antonio de la Torre que no tiene nada que hablar.Con lo que estamos sufriendo no solo hablar sino decirte la verdad jeque tieso que eres un chorizo mentiroso y sinvergüenza eso es lo que pensamos de ti y de tu familia de vividores los Malaguistas



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF