FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico fue crítico con Caminero y Jofre por las dificultades en la convocatoria
VÍCTOR: ``EL ACIERTO HA VUELTO A MARCAR LA DIFERENCIA``


Víctor señaló en varias direcciones durante su comparecencia / laliga.es
07-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Enfadado y hablando más claro que nunca. Víctor Sánchez del Amo analizó el encuentro ante el Almería y también las dificultades que se ha encontrado para realizar la convocatoria. Estas han sido las palabras del técnico blanquiazul tras finalizar el derbi:

 

Análisis de la derrota frente al Almería: “Ha sido un partido parecido al de la semana anterior. El Almería tiene mucho potencial y capacidad física. Nos costó coger el hilo en la parte física desde inicio, con un Sekou que nos ha hecho mucho daño durante todo el partido. Cuando nos adaptamos, tuvimos más presencia en ataque. Jugamos peor en la primera mitad que en la segunda, aunque tuvimos cuatro ocasiones claras. Ellos han tenido la del gol, otra al borde del área y nada más. Estamos dando un bajo rendimiento en ataque y lo practicaremos para mejorar. El acierto es lo que ha marcado la diferencia. Ahora hay que trabajar para mejorar y daremos la vuelta a esto”.

 

Dos sistemas distintos en ambas mitades: “Íbamos por detrás en el marcador, por eso cambiamos. No nos gustaban ciertas cosas y por eso modificamos al descanso con dos puntas y más gente por dentro. Así teníamos más opciones también de entrar por fuera y ganar en juego aéreo. La polivalencia de nuestros hombres nos permite jugar de varias formas”.

 

Debut de Kellyan y Sadiku con la blanquiazul: “Contento con ambos por la predisposición. Con Kellyan no tenemos dudas ni con Gonzalo, por eso cuando le toquen a ellos no tendremos dudas. Kellyan ha hecho un gran partido, dando seguridad en un encuentro complicado, no era partido fácil para debutar y estamos contentos. Armando le ha dado referencia al equipo, ha trabajado fenomenal, aunque empieza una pretemporada porque estuvo apartado en el Levante. Cuando acumule más trabajo, el rendimiento será mayor. Luego el no tener el transfer de Lorenzo y Mohamed es una situación rocambolesca, que yo no tenga conocimiento desde dentro es inaudito, esa información nos las tienen que dar antes de la convocatoria. Si estamos de vacaciones cuando pasan estas cosas, pues cabrea. Preparas un partido con ciertos jugadores y a última hora te dicen que no tienen el transfer”.

 

Buscar alternativas con jugadores libres: “No tenemos prisas porque la limitación de los condicionantes de la liga para fichar no te permite tener acceso a tantos jugadores, por eso estamos limitados para reforzar el equipo, pero se trabajará en ello”.

 

Situación personal de Lorenzo y Benkhemassa al no tener el transfer: “Pues con la cabeza para un lado y para otro. Han estado intentando localizar a Joaquín, pero no ha sido posible porque estaba de vacaciones. Entiendo que es un palo para ellos. Recuerdo las palabras de Lorenzo al terminar el entrenamiento: “Míster, si tengo que entrar como titular estoy a tope físicamente”. Ha sido un palo para ellos dos”.

 

Sobre la manifestación contra Al-Thani en la previa del derbi: “Lo que valoramos de la afición es el apoyo constante. Los jugadores necesitan el ánimo de la afición y por ello también dan el máximo. Las protestas tienen que ver con la gestión, y ahí los socios, como derechos que tienen, manifiestan sus opiniones”.

 

¿Ha tenido alguna conversación con Caminero?: “No habíamos hablado durante el entrenamiento, lo hicimos cuando termino la rueda de prensa. Ayer, después de la rueda de prensa, me comunicaron lo del transfer de Lorenzo. Este mediodía me levanto con la noticia de que el transfer de Benkhemassa no está. Esto es gestión y tenemos que ser más exigentes en la gestión. Para mí lo más grave es que no me lo digan antes de hacer la convocatoria para no hacerla sobre la marcha. Esto no es ni profesional”.

 

¿Cómo está la relación Caminero-Víctor?: “La relación no es ningún problema, hablamos de exigir. Estuvimos hablando y hoy también. Nos dice que el problema es de la Federación, pero no entiendo como no se me comunica antes, tengo que conocer estas circunstancias”.

 

Crisis en La Rosaleda, un punto de seis posibles: “No analizamos solo los resultados, hay que analizar lo que sucede en global. Hemos competido con igualdad con todos los equipos, no fuimos inferiores en ninguno. Hemos tenido posibilidades de ganar. Hemos tenido un buen rendimiento en defensa, pero sí que necesitamos mejorar en ataque. Hay jugadores que vienen sin entrenar y sabemos que hay margen de mejora”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF