FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al albanés le faltó tono físico
LOS NÚMEROS DEL DEBUT DE SADIKU


El albanés lo intentó sin suerte // LFP
08-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Armando Sadiku fue titular en el duelo del Málaga ante el Almería. El delantero albanés disputó los 90 minutos en su primera oportunidad como jugador blanquiazul, tal y como había dejado caer el punta en su presentación cuando habló con Víctor Sánchez del Amo. El ariete no estuvo fino en el plano físico, algo normal teniendo en cuenta que lleva todo el verano fuera del ritmo de entrenamientos al estar apartado con el Levante. Sadiku no consiguió romper la sequía goleadora de los boquerones pero dejó algunas sensaciones positivas.

 

El delantero disparó 5 veces. Es algo que demostró durante todo el partido. Si le dan medio metro, Sadiku busca la portería en cada oportunidad que tiene. De los 5 disparos, dos fueron entre los tres palos aunque sin muchos problemas para Fernando, el meta de los almerienses. La zona de movimiento también fue amplia. A Sadiku se le pudo ver cayendo a la derecha y a la izquierda, buscando siempre el desmarque en ruptura a la espalda de los defensas. Zu zona de acción principal fue la zona de tres cuartos en la que dio 27 toques al balón.

 

Sadiku no estuvo del todo bien en el juego aéreo. El delantero solo ganó tres de los trece duelos que disputó por arriba. Al punta albanés le faltó algo de ritmo y eso se pudo apreciar en las cuatro veces que cayó en posición de fuera de juego, aunque alguna de ellas la posición era dudosa.

 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF