FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló en zona mixta
LUIS HERNÁNDEZ: ``SOMOS VEINTE GUERREROS, QUE LO SEPA LA GRADA``


El madrileño habló con los medios tras el partido
08-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Luis Hernández fue uno de los encargados de hablar en la zona mixta de La Rosaleda. El central madrileño se lamentaba por la oportunidad perdida. “Ha sido un partido muy igualado, como esperábamos. El Almería compite bien y comete pocos errores. Hemos intentado hacer nuestro juego, como siempre, pero ellos nos han apretado mucho y nos ha costado ser dominantes para ser dominantes. El equipo lo ha dejado todo, ha generado ocasiones para hacer algún gol y ellos en el único acercamiento que han tenido se han puesto por delante”, comentó el defensa.

 

El zaguero volvía al once después de su lesión en Santander y de un verano complicado. “Mucho tiempo parado, he hecho tres entrenamientos durante la semana, y cómo siempre he intentado dejar todo en el campo. Tenemos que seguir mejorando y orgulloso de mi equipo por cómo compite y trabaja cada partido”.

 

El madrileño le mandó un mensaje a la grada. “Decirles que tienen veinte leones y veinte guerreros en una plantilla junto con un cuerpo técnico que lo va a dar todo por este escudo, que se va a dejar el alma en las 38 jornadas que quedan. Jugadores y afición vamos a sacar esta situación adelante, somos nosotros los que les representamos a ellos en el terreno de juego y por eso nos vamos a dejar todo”, afirmó.

 

Luis también habló de su renovación con bajada salarial. “En la vida hay que hacer las cosas con una lógica, hay que aceptar las situaciones y ser realista. Estoy muy contento porque he podido ayudar al equipo y porque mi relación se alarga cinco años más. Siempre he querido estar aquí y muy orgulloso de lo que he pertenecido a este club y todo lo que me queda de recorrido”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF