VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

Problemas con la federación inglesa y argelina
EL MÁLAGA SE JUSTIFICA CON EL ASUNTO DE LOS `TRÁNSFERS`


Víctor da instrucciones a sus jugadores durante el Málaga-Almería || Marilú Báez
08-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga va a comunicado oficial por día. El cuadro andaluz ha puesto en marcha la maquinaria de las explicaciones y aunque nadie da la cara, salvo su entrenador, por el desastre del cierre de mercado, la creación de excusas no falla. Problemas con el papeleo con la federación inglesa y argelina dejaron sin jugar ayer a Lorenzo González y Benkhemassa ante el Almería. El club de Martiricos ha querido justificar con este comunicado la no presencia de ambos futbolistas. El texto llega después de que Víctor Sánchez del Amo estallará por segunda vez en dos días en sala de prensa. 

 

“No tener el tránsfer de Lorenzo y de Moha [Benkhemassa] para mí es rocambolesca, después de todo lo que ha pasado tras el mercado de fichajes. No puedo entender que yo me entere de esto después de hacer la convocatoria. Si estamos de vacaciones cuando hay que hacer estas gestiones pues pasa esto”, fueron las declaraciones del madrileño cuya principal queja era la falta de una información que no llegó hasta cuatro horas antes del partido. 

 

COMUNICADO DEL MÁLAGA CF

 

En relación al CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de Mohamed Benkhemassa, el Club cumplimentó en tiempo y forma los datos del traspaso en el FIFA TMS (sistema digital de traspasos de la FIFA). Sin embargo, el club de origen, USM Alger, no cumplimentó la documentación a tiempo.

 

La RFEF se puso en contacto con nuestra Entidad para informar de la incidencia, por lo que el Málaga CF solicitó a la FIFA mediante un escrito un Certificado de Transferencia Internacional por circunstancias excepcionales. El pasado viernes, 6 de septiembre, por la mañana, el organismo regidor del fútbol aceptó dicha solicitud y requirió a la federación argelina que entregara el Tránsfer a la española, pero esta no emitió respuesta hasta hoy domingo al no ser laborables el viernes y sábado en Argelia. Tanto el Club como la RFEF insistieron permanentemente en contactar con la federación emisora del CTI, pero no han obtenido éxito hasta hoy.

 

En cuanto a la situación de Lorenzo González, tanto Málaga CF como Manchester City FC cumplimentaron los datos del traspaso en tiempo y forma, pero la Federación Inglesa solicitó una aclaración adicional. El organismo británico se puso en contacto con la RFEF, pero no lo hizo por el canal adecuado, razón por la que se atrasó el proceso. El Málaga CF se puso en contacto con ambas federaciones para desbloquear la situación, pero la solución no llegó a tiempo para que el jugador pudiese participar en el Málaga – Almería pese a que dichas gestiones por parte del Club se iniciaron el mismo jueves. El Málaga CF quiere agradecer a la RFEF su predisposición y ayuda en ambas situaciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD