VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

María Ruiz marcó el primero, pero el Santa Teresa logró remontar
EL MÁLAGA PINCHA EN SU DEBUT LIGUERO (2-1)


El Málaga en su estreno // Málaga CF
08-Septiembre-2019


@Danielnz97 || El proyecto de José Herrera no arranca con buen pie. El regreso a la categoría de plata, ahora llamada Reto Iberdrola, se saldó con derrota. Las blanquiazules no pudieron conseguir los tres puntos en su visita al Santa Teresa de Badajoz, que consiguió sobreponerse al tanto anotado por María Ruiz en la primera mitad para lograr el primer triunfo del curso.

 

Ni siquiera se había alcanzado el cuarto de hora cuando María Ruiz adelantó al Málaga. La joven delantera, internacional sub-19, aprovechó el movimiento de Buceta, que dejó pasar el balón que le había entregado Encarni, para batir a la portera local y marcar el primer gol del conjunto blanquiazul en la presente campaña. Antes, el Santa Teresa de Badajoz estrelló el esférico en el palo de la portería defendida por Noelia.

 

Apenas otros 15 minutos le duró la alegría al cuadro de José Herrera, que buscó sin éxito el segundo. Belén Martínez empató el encuentro en el 31', poco antes de que Carolina tuviera que dejar su puesto a Cintia por un golpe en la ceja. La guardameta del conjunto blanquiazul evitó el segundo de las pacenses y las tablas se mantuvieron hasta el descanso.

 

Edna sustituyó a Judi en un intento de buscar chispa y electricidad en el ataque de las boqueronas. De hecho, la nigeriana coqueteó con el gol, pero fueron las de casa las que consiguieron romper el empate gracias a la diana de Estefanía Lima en el 57'. La propia delantera africana siguió siendo un peligro constante para la defensa extremeña, pero este domingo no era el día. Arantxa fue expulsada en el 79' y, aunque casi vuelve a marcar María a pesar de la inferioridad numérica, el Málaga claudicó en su estreno.

 

SANTA TERESA: Aguiire, Parralejo, López, Gómez, Lima ©, Martínez, García, Neira, Pinilla, Ayuso y Carola García -once inicial- Eva López, Ibález, Rovirola, Madden, Cuello, Jaén y Zafra.

 

MÁLAGA: Noelia Gil, Postigo, Encarni, María Ruiz, Judi (Edna, 45’), Carol Glez. (Cintia, 36’), Adriana, Pamela ©, Ana Buceta, Clo y Olmedo -once inicial- Lucía, Farfán, Arantxa, Cintia, Edna, Marina y Yoli.

 

GOLES: 0-1 (María Ruiz, 14’); 1-1 (Belén Martínez, 31’); 2-1 (Estefanía Lima, 57)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Cargan Miranda comentó el 08-09-2019:

Error en todo

La que deja pasar el balón en el gol de María Ruiz ,es Carol. En el gol del empate,Carol ya no estaba en el campo (el Málaga estaba con diez)pues a Carol le estaban tratando de parar la hemorragia de la ceja producida por un codazo, que no se sancionó.



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD