FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor elogió al jugador por su gran partido
EL PRIMER DÍA DE KELLYAN


Kellyan debutó en partido oficial / @MálagaCF
09-Septiembre-2019


@Pedromartinper | El sueño con el que creció se hizo realidad en el día de ayer. Llegó a los 21 años y después de muchos años de sacrificio y esfuerzo. Cierto es que no salió como él querría, pero nunca olvidará aquel 7 de agosto en el que saltó por vez primera con la blanquiazul en La Rosaleda. Kellyan Francisco García Leal debutó en partido oficial con el Málaga CF.

 

El canterano fue titular y disputó los 90 minutos de encuentro. Pese a la derrota del conjunto de Martiricos por la mínima, Kellyan mostró una seguridad y personalidad clave para el trabajo defensivo del equipo. No tuvo que emplearse a fondo en el derbi andaluz, aunque las ocasiones, las pocas que tuvo el Almería, supo solventarlas a la perfección. Además, cuando tuvo que contactar con el balón con los pies para darle salida al juego malaguista, lo hizo a las mil maravillas. Varios cambios de orientación al pie de los laterales sirvieron para crear peligro a los rivales.

 

Prueba del partido de Kellyan fueron las palabras de Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa tras finalizar el choque. El técnico recalcó que no tiene dudas con ninguno de los canteranos, por lo que si Munir tiene cualquier imprevisto, la portería blanquiazul estará en buenas manos: “Kellyan ha hecho un gran partido, dando seguridad en un encuentro complicado, no era partido fácil para debutar y estamos contentos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF