POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Horas después del triunfo en La Rosaleda, presume de ``adelantar`` a los blanquiazules
EL ALMERÍA `VACILA` AL MÁLAGA EN REDES SOCIALES


El tuit del Almería
08-Septiembre-2019


@Danielnz97 || El renovado Almería consiguió vencer en La Rosaleda este sábado gracias al único y decisivo tanto del delantero Sekou. El nuevo proyecto de Al-Sheihk Turki ha cambiado al entrenador, jugadores, miembros de confianza... y otras tantas dinámicas que se han visto modificadas en el conjunto rojiblanco, que incluso pregunta a sus aficionados en Twitter si están a favor o no de cambiar el escudo.

 

Con tanto movimiento, la comunicación no ha sido una excepción. Se palpa en el funcionamiento diario de la entidad, que este domingo ha tenido a bien publicar un mensaje que no ha gustado ni entre los aficionados malaguistas ni entre los propios almerienses. Y es que el club ha presumido en Twitter del aumento de seguidores: "Seguimos avanzando en nuestra carrera en las redes sociales, hoy hemos adelantado al Málaga en Instagram", dicta.

 

Lo cierto es que la llegada del nuevo propietario ha provocado que el Almería traspase fronteras y, en concreto, tenga reconocimiento en Arabia Saudí y otros países de influencia musulmana. Este ha sido el motivo por el cual el Almería ha subido de forma más que considerable su número de seguidores. Tal y como han anunciado en Twitter, ahora superan al Málaga por alrededor de un millar de usuarios (127.000 los primeros y 126.000 los segundos), aunque en la del pajarito azul la goleada es a la inversa (651.400 frente a 338.500)

 

Las críticas apuntan hacia dos direcciones: por un lado, el número de abonados. Y es que el Málaga, por motivos demográficos y otros muchos más, dobla al Almería (aproximadamente, 18.000 y 9.000). Esto hace que sea incluso ridículo alardear de ello. Además, otros tantos hablan del momento en el que se ha emitido, ya que no han pasado ni 24 horas de la victoria en Martiricos, de ahí que se haya interpretado como una vacilada, con más o menos gusto, al conjunto malacitano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD