FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo dos dianas en 360 minutos de liga
EL GOL, EL ENEMIGO ÍNTIMO DEL MÁLAGA


Los goles del Málaga solo tienen un nombre, Adrián / laliga.es
08-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Un problema que se lleva enquistando desde hace tiempo y que no parece tener solución inmediata. Se trabajó para erradicar dicho déficit, pero acabó agravándose la situación. Es el gol y el Málaga CF, enemigos en estas primeras jornadas de campeonato. Y es que los blanquiazules solo han sido capaces de anotar dos goles en cuatro partidos, o lo que es lo mismo, dos tantos en 360 minutos. Gracias al buen hacer del equipo en defensa, ambas dianas han servido para obtener puntos, en total cuatro, con una victoria en el estreno liguero y un empate en la segunda jornada.

 

La falta de acierto del equipo, como apuntaba Víctor Sánchez del Amo en sala de prensa, es la única diferencia competitiva respecto a los rivales con los que ha caído el Málaga. Pero el gol no es barato, y que se lo digan a los blanquiazules. A falta de delanteros hasta este último encuentro frente al Almería, Adrián, otra vez Adrián, ha sido el hombre que ha tirado del carro en la faceta goleadora. Solo él sabe lo que es marcar en LaLiga SmartBank. Los demás, aún siguen en blanco.

 

Ayer fue turno para Sadiku, que debutó con los boquerones. El albanés no tuvo su día y ni se acercó a inquietar al guardameta rival. Le falta físico, y hasta que no le acompañe, el Málaga seguirá teniendo un enorme problema. Mientras tanto, jugadores como Renato, Juanpi, Keko o el propio Lorenzo están llamados a ayudar a Adrián, el mejor jugador de la plantilla hasta el momento. Víctor ya ha probado distintos sistemas, con dos y un delantero, pero el equipo sigue sin tener efectividad en sus ataques. El técnico no está preocupado aunque sabe de la insuficiencia de los blanquiazules, por ello, y como él mismo afirmó, con trabajo específico y práctica se mejorará una faceta que está privando de sumar más puntos de los ya conseguidos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF