POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cádiz, Almería y Zaragoza dominan
RESACA DE LA JORNADA 4 EN SEGUNDA


El Zaragoza firma un buen comienzo // LFP
09-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || La jornada 4 en Segunda ha sido la de la confirmación de que no será un año sencillo para el Málaga. El cuadro blanquiazul calcó su partido en Montilivi y aunque el resultado más justo sería un empate, los de Víctor cayeron de nuevo por la mínima. Una derrota que deja a los boquerones con 4 puntos de 12 posibles. El Almería, su rival, sigue sumando y se coloca en el grupo de cabeza tras vencer a uno de los favoritos por segunda semana consecutiva. En ese grupo esta el Cádiz, líder absoluto en puntos y en fortuna. Los de Cervera volvieron a resolver su partido en el descuento y ya van tres igual. Zaragoza persigue a estos dos y goleó con tranquilidad en Santo Domingo al Alcorcón con un nuevo tanto de Luis Suárez.

 

En el resto de la jornada la X fue el signo de la quiniela predominante. Empates a cero como el del Extremadura - Numancia y Tenerife - Las Palmas, o a 1, como el Fuenlabrada - Ponferradina o el Elche - Lugo. Colista es el Oviedo, quién lo iba a decir, con un punto y una nueva derrota en Anduva ante el Mirandés. Stuani le clavó un hattrick al Rayo Vallecano y su equipo ya empieza a tomarle el pulso a la categoría. El Albacete sacó petróleo de Riazor y deja tocado ya a Anquela mientras que el Huesca, donde debutó Okazaki, ganó por un gol a cero a un Sporting que tuvo el empate en el añadido.

 

El Málaga es 13º en la tabla. La línea descendente continúa tras la victoria de la jornada uno y los costasoleños acumulan tres partidos sin ganar. Los líderes se van ya a los 8 y 6 puntos de diferencia. Esta semana toca visita a Miranda del Ebro para probar si el equipo recupera el pulso o sigue en shock por el traumático final de mercado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD