VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, más tranquilo ante los medios
VÍCTOR: ``LA GENTE SE MERECE QUE ALGUIEN DEL CLUB EXPLIQUE LAS COSAS``


El madrileño durante un entrenamiento // MCF
14-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Por casi tercera semana consecutiva, Víctor Sánchez del Amo volvió a erigirse como portavoz del club de Martiricos. El técnico dio muchas explicaciones una semana después de sus ‘rajadas’ de la semana pasada. “He tenido contacto desde el final de la rueda de prensa pasada con Caminero, como todas las semanas. Es una situación absolutamente normal, desde la dirección deportiva entienden el sentir del cuerpo técnico. Tenemos todos muy claro que hay que responder, las respuestas de la gestión las estamos esperando, expectantes. Que yo sea el único portavoz del club para explicar las cosas a la afición no es normal, la gente se merece que alguien del club salga a explicar esto, es algo importantísimo en cualquier entidad para su credibilidad. Que los líderes den la cara, sino no hay credibilidad”, comentó el preparador.

 

El entrenador malaguista quitaba hierro a su posible mala relación con Jofre y Caminero. “De las respuestas que yo dé entiendo que a nivel mediático se monte la que se monte, pero no tengo ningún problema con Caminero ni con Jofre, con los que hemos tenido esa reunión que no se pudo tener porque Jofre estaba de vacaciones, lo cual respeto. Lo tenemos clarísimo, tenemos que trabajar para hacer el equipo competitivo. La parte de gestión no me corresponde a mí explicarla”, sentenció.

 

El técnico se mostró feliz por la cierta estabilidad que ha dejado el final del mercado. “Para nosotros la parte positiva de todo este caos que ha sido el mercado ha sido la certeza de una plantilla que nos permite trabajar y dar continuidad, no tomar decisiones para estar pendientes de cambios constantes. Entre comillas empezamos la pretemporada la semana pasada, pero no es algo que sorprenda. Las circunstancias del fútbol de hoy, donde los objetivos del negocio están por delante de los profesionales de los futbolistas y cuerpo técnico, condiciona las pretemporadas. No podemos prepararlas para preparar la primera jornada sin los equipos cerrados, con incertidumbre. No podemos enfocarnos en nuestra plantilla, en su estado físico, la toma de decisiones con respecto al modelo de juego. Todo esto toca empezarlo. Si lo tienes al principio del mercado, mejor. Pero los que gestionan lo hacen con objetivos de negocio y no deportivo, no respetan al profesional, no le dan prioridad. Estos son clubes de fútbol, donde los aficionados son los clientes y quieren ver a sus equipos ganar, pero para ello necesitan al equipo bien preparado y trabajado”, afirmó.

 

Una semana más Víctor criticó duramente el negocio en el que se ha convertido el fútbol. “para nosotros la parte positiva de todo este caos que ha sido el mercado ha sido la certeza de una plantilla que nos permite trabajar y dar continuidad, no tomar decisiones para estar pendientes de cambios constantes. Entre comillas empezamos la pretemporada la semana pasada, pero no es algo que sorprenda. Las circunstancias del fútbol de hoy, donde los objetivos del negocio están por delante de los profesionales de los futbolistas y cuerpo técnico, condiciona las pretemporadas. No podemos prepararlas para preparar la primera jornada sin los equipos cerrados, con incertidumbre. No podemos enfocarnos en nuestra plantilla, en su estado físico, la toma de decisiones con respecto al modelo de juego. Todo esto toca empezarlo. Si lo tienes al principio del mercado, mejor. Pero los que gestionan lo hacen con objetivos de negocio y no deportivo, no respetan al profesional, no le dan prioridad. Estos son clubes de fútbol, donde los aficionados son los clientes y quieren ver a sus equipos ganar, pero para ello necesitan al equipo bien preparado y trabajado”, concluyó con los temas extradeportivos. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD