FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño pide paciencia para arma el equipo
VÍCTOR: ``PODRÍAMOS DECIR QUE ESTAMOS DE PRETEMPORADA``


El madrileño habló ante los medios // JJFR
13-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || No solo de la actualidad extradeportiva habló Víctor. El preparador malacitano también tuvo tiempo para analizar una semana que en el cuerpo técnico ha sido catalogada casi como la primera de pretemporada. “Ha sido una semana más tranquila, relajada. Para nosotros la parte positiva de todo este caos que ha sido el mercado ha sido la certeza de una plantilla que nos permite trabajar y dar continuidad, no tomar decisiones para estar pendientes de cambios constantes. Entre comillas empezamos la pretemporada la semana pasada, pero no es algo que sorprenda. Las circunstancias del fútbol de hoy, donde los objetivos del negocio están por delante de los profesionales de los futbolistas y cuerpo técnico, condiciona las pretemporadas. No podemos prepararlas para preparar la primera jornada sin los equipos cerrados, con incertidumbre. No podemos enfocarnos en nuestra plantilla, en su estado físico, la toma de decisiones con respecto al modelo de juego. Todo esto toca empezarlo”, argumentó el entrenador.

 

Aunque el Málaga acumula tres partidos sin ganar, su preparador está contento con la evolución del equipo. “Los resultados los podemos valorar dentro de cada contexto, en cuatro jornadas es muy variado. Pueden salir muchas lecturas según las interpretaciones, pero los resultados que valen son a largo plazo. De ese análisis estamos muy contentos, en todos los partidos tenemos muy claro que podíamos haber ganado los cuatro que hemos jugado. Ese es el nivel competitivo, pero hay detalles como la finalización que ha determinado que hayamos perdido los dos últimos partidos. Es nuestra idea y buscamos la solidez competitiva para que vengan los resultados de una forma constante. Aún estamos en pretemporada porque hay mucha carencia con respecto a semanas anteriores”.

 

Del rival también hubo tiempo de análisis: “Afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas, hemos trabajado muy diferente a jornadas anteriores. Hay certezas. Hemos perdido jugadores en el parón, pero aun así la semana de trabajo ha sido sin duda la mejor desde que hemos empezado. Vamos a ser más competitivos, pero necesitamos tiempo de trabajo. Para que vaya mecanizándose y todas las piezas engranándose, cogiendo la puesta a punto física. No pasa por nuestra cabeza otra cosa que no sea conseguir la victoria”, comentó el técnico madrileño.

 

A Víctor le gusta la valentía de su rival de mañana. “Es un equipo muy atrevido, jugamos en su estadio y nos ha gustado mucho ver esa valentía de un equipo recién ascendido, un poquito parecido a lo que hablamos del Almería o el Girona, pero con otras plantillas. Vamos a pelear los dos equipos por el control, por salir jugando desde atrás con criterio. No quiero dar mucha más información, tienen un 4-4-2 muy claro, como el Almería. Variedad por bandas y por dentro, hoy en día todos los equipos están muy preparados. Hay un nivel altísimo, todos los encuentros te encuentras enfrente a rivales muy bien trabajados y al final los partidos durante los 90 minutos pasan muchas cosas, hay alternancias. Intentamos ser capaces de dominar cuando seamos capaces de hacerlo, pero también estar preparados para cuando lo haga el rival y podamos hacer daño a la contra”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF