FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador estará alrededor de un mes en el dique seco
VÍCTOR SOBRE PACHECO: ``SU LESIÓN ES UN PALO, LE AYUDAREMOS EN LO ANÍMICO``


Pacheco en el encuentro ante el Melilla / PM
13-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Nuevo infortunio para Pacheco. Otro parón por lesión. El de Pizarra está teniendo muy mala suerte desde su periplo en el Málaga. El jugador llegó el verano pasado con la consigna de recoger unos galones que por su calidad y liderazgo le casaba a la perfección, pero el gafe que rodea al centrocampista sigue sin querer mirar a otro lado. Cierto es que Dani no ha conseguido brillar con la blanquiazul, y si lo ha hecho es a cuentagotas, pero las lesiones, no graves, pero continuas, le están privando de mantener una regularidad que le alzaría, al menos, la moral y confianza, ahora mismo muy debilitada.

 

Víctor Sánchez del Amo habló sobre su reciente lesión en los isquiotibiales, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego para, aproximadamente, un mes. “La lesión es un palo como todos los jugadores que se lesionan, como Ramón. Dani es veterano, con una trayectoria mucho más consolidada. No se puede comparar el estado anímico, estamos ayudándole a superar ese bajón, ponerse a tope y pueda sumar para el grupo”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Mirandés.

 

Prosiguió el técnico comentando la frenada en seco del `22´, con una lesión que irá evolucionando según los plazos marcados: “Puede haber unos estándares, pero dependiendo de la persona puede ser más o menos. Es una lesión muscular, la información tienen que darla los doctores. En torno a un mes puede ser, pero no lo sé. No es exageradamente grande, somos optimistas para ver si lo podemos tener en esos plazos. Saber en cuánto se va a recuperar de manera exacta no me va a ayudar a nada, hay que preparar partido a partido. Cuando entre de forma parcial sabremos que ya está listo, a partir de ahí vemos la evolución hasta que entrena completamente con el grupo”. De nuevo Dani Pacheco está en el punto de mira por las numerosas molestias musculares desde su estancia en la Costa del Sol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF