FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sadiku y Luis Muñoz, los mejores en el equipo andaluz
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL MIRANDÉS


La alineación de Víctor en Anduva // LFP
15-Septiembre-2019


MUNIR.   (6): Seguro en los balones aéreos. Pudo hacer algo más en el gol aunque no fue responsabilidad suya al completo. Evitó males mayores con un par de buenas paradas. En su línea.

 

CIFU   (5): No estuvo fino en labores ofensivas. En tierra de nadie dentro del esquema de Víctor, el equipo volcó el juego por su banda sin mucha suerte. Lo dio todo, como siempre. 

 

JUANKAR (4): Mal partido del madrileño que no encuentra su tono físico óptimo. El equipo no jugó mucho por su banda y no consiguió ser protagonista cuando tuvo el balón en sus pies.

 

LUIS MUÑOZ (7): Gran partido del defensa malaguista que volvía al once varias semanas después. Cortó mucho, dio salida al balón, evitó ocasiones claras y prácticamente lo hizo todo bien.

 

LUIS HERNÁNDEZ   (4): Vio amarilla, muy tonta, y por precaución le cambiaron al descanso. No tuvo mucho trabajo en la primera mitad donde el Mirandés casi no se acercó.

 

DIEGO GONZÁLEZ  (5): Partido correcto del central gaditano. No termina de sentirse cómodo en la defensa con tres centrales pero estuvo seguro en los balones divididos.

 

KEIDI (6): Su salida del terreno de juego desencadenó el empate. Volvió a perder algunos balones pero su presencia por delante de los centrales hace que el Málaga sea un muro. Imprescindible ahora mismo.

 

BENKHEMASSA  (5): Muy por encima del nivel que se esperaba. Estuvo precipitado todo el partido, algo normal en un debut. En el gol en contra perdió su sitio. Tiene que cuidar las pérdidas de balón en campo propio.

 

BOULAHROUD  (6): Mejor que en otros encuentros, tampoco era difícil. Asistió a Sadiku en el gol malaguista. Fue de más a menos y en los minutos finales llegó muy cansado.

 

ADRIÁN    (4): Muy fallón en el día de hoy. No estuvo fino en los pases. Cuando retrasó su posición participó algo más en el juego del equipo. Segundo partido en el que va bajando su nivel.

 

SADIKU.   (6): Un gol y grandes movimientos en su segundo partido como malaguista. Promete que cuando fisicamente esté mejor, vamos a disfrutar. 

 

LOMBÁN.  (4): Muy falto de ritmo. En el gol falla por su lentitud de movimientos. Por arriba es un seguro para campos pequeños.

 

RENATO.    (3): No aportó nada en los minutos que jugó.

 

JUANPI     (4): No aprovechó los metros que el Mirandés le dio. Se le vio cansado por los partidos con Venezuela. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF