FÚTBOL

Mientras la tercera vía, la de unos inversores cataríes, sigue en punto muerto, ah...

BALONCESTO

El pívot del Unicaja Volodymyr Gerun analizó al MoraBanc Andorra, "un equipo ...

BALONCESTO

En el equipo andorrano se encuentran viejos conocidos como Todorovic y Musli. El Unicaja viaja c...

FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano se mostró feliz por jugar con el equipo de su tierra
LUIS MUÑOZ: ``GANANDO EL MARTES HACEMOS BUENO EL PUNTO``


Luis fue de los más destacados del partido / laliga.es
14-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Partido duro y físico el que vivieron los jugadores malaguistas en su visita a Anduva. Uno de los más destacados, y que luego pasó por zona mixta para analizar lo que dio de sí el encuentro, fue Luis Muñoz, que ve el punto como “positivo” si se consigue ganar el próximo martes. Estas fueron las palabras del canterano, que debutó como titular:

 

Análisis del punto obtenido: “Primero quería dar las gracias al cuerpo técnico por la oportunidad. Hemos tenido 80 minutos muy buenos, se ha visto con la posesión del equipo. Ellos nos marcan el gol y se vienen arriba. Son recién ascendidos y ahí sí sufrimos, con una afición que apretó mucho al final, pero hicimos lo que teníamos que hacer, sacamos un punto, aunque queríamos ganar, pero ganando el martes se hace bueno lo de hoy”.

 

Un partido muy duro y trabajado: “El partido fue duro, aunque lo dominamos. Además, el campo no ayudaba a nuestro juego, el césped estaba en malas condiciones, aunque no me gusta poner excusas. Tenemos que seguir sumando, que es lo importante, los puntos te hacen estar arriba”

 

Apretaron al final y consiguieron el empate: “Ellos los últimos 20 minutos se vienen arriba y con nuestras pérdidas por arriesgar, que es nuestra manera de jugar, nos perjudicó algo. Era lo que queríamos, y poco a poco nos saldrá mejor la salida desde atrás”.

 

Feliz por jugar con la blanquiazul: "Vine aquí desde principio de temporada para hacerme un hueco, estaba entrenando fuerte y estoy contento de volver a jugar en el equipo de mi tierra".

 

La clasificación no debe servir de ejemplo: "Es pronto para mirar la clasificación, mirad el Mallorca el año pasado, que empezó flojo y luego ascendió. Lo importante es sumar".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF