FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico afirmó que necesitan ``afinar la puntería``
JOSÉ HERRERA: ``VOLVEREMOS A LUCHAR PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS``


José Herrera durante el encuentro ante el Tenerife / @MálagaCF
15-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Inicio dubitativo del Málaga CF Femenino con una derrota y un reciente empate que no sirve al equipo para alcanzar los objetivos impuestos a principios de temporada, el ascenso a la Liga Iberdrola. José Herrera, entrenador del conjunto blanquiazul, se mostró insatisfecho con el punto conseguido, a pesar de que el gol llegase en los últimos coletazos del encuentro: “Es un empate que nos sabe a poco porque somos un equipo muy exigente y muy ambicioso. El Málaga CF sale en todos los partidos a ganar. Para mí no es suficiente, yo lo quiero todo. No está mal porque conseguimos un punto, pero la semana que viene voy a volver a luchar por sacar los tres”.

 

Pero para ganar y sumar de tres hay que marcar, y las boqueronas tienen un problema de cara al gol, una de las asignaturas pendientes: “Nosotras hemos tenido más de 14 ocasiones manifiestas de gol y yo trabajo como entrenador para que esto ocurra. Nos falta ese golpe arriba, pero esto acaba de empezar, llevamos dos meses de trabajo y esto sigue”. “Tenemos bastante criterio futbolístico para entender que nos hemos impuesto tanto en el modelo de juego, como en dominar las situaciones. Creo que se ha visto un Málaga nuevo, con protagonismo y que llega, pero hay que afinar puntería de cara a gol y trabajaremos en ello. También tengo que felicitar al Granadilla ‘B’ porque ha hecho un trabajo enorme”, prosiguió sobre la superioridad del Málaga en la segunda jornada liguera.

 

El campeonato no ha hecho más que empezar, y lo positivo que se sustrae de los dos primeros envites es que solo se puede mejorar, y en ello ya trabaja José Herrera: “Este es el fútbol que nos vamos a encontrar, que te hagan un gol y replieguen el juego. ¿Cómo lo vamos a trabajar? Con mucho más ritmo de circulación de balón, mucha más cantidad numérica de jugadoras al área. A partir de ahora, análisis y reflexión y ver qué podemos cambiar. Hemos mejorado muchísimos conceptos de juego en este mes y ahora tenemos otro que mejorar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF