FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

Calendario de infarto el que tienen los blanquiazules hasta mediados de octubre
UN TOURMALET DE SIETE ETAPAS


Al Málaga le esperan los rivales más complicados / PM
16-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `Tourmalet´ que durará algo más de un mes. El Málaga afrontará, desde el encuentro ante el Rayo Vallecano de este próximo martes hasta la cita frente al Deportivo de la Coruña el 20 de octubre, un calendario de infarto y de compromisos de mucho nivel, todos aspirantes, con más o menos opciones, al ascenso a Primera División.

 

La primera parada será el Rayo, que viene de vencer holgadamente al Racing de Santander. Días más tardes, y sin apenas tiempo para descansar, el Málaga subirá de pendiente. Espera el Albacete a domicilio, quizás en el momento de más dudas para los blancos después de perder esta misma semana por 0-4 frente al Tenerife. La tercera etapa del Tourmalet, en la mitad del arduo camino blanquiazul, dejará un Málaga-Sporting en La Rosaleda, hogar que se les está atragantando a los de Martiricos. Todos estos platos en el mes de septiembre.

 

Pero si dicho mes era complicado, octubre es cuanto menos peliagudo. El Zaragoza, que han empezado como un tiro, recibirá a los de Víctor Sánchez del Amo, reforzados o no de sus compromisos anteriores. A pocos kilómetros de La Romareda estará la siguiente etapa de los malacitanos, que hospedarán durante una semana en la comunidad autónoma de Aragón. Es el Huesca de Okazaki el quinto trayecto antes de la deseada bajada de la montaña. Duelo de prestigio y prueba de las aspiraciones de los boquerones.

 

La penúltima estación tendrá sede en Málaga contra el actual líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz, que también tiene duros enfrentamientos antes de disputar el derbi andaluz. Y, por último, ya con la lengua afuera por el cansancio sometido en las continuas subidas, los de Víctor Sánchez del Amo culminarán el Tourmalet con la visita lejos de casa a Riazor, estadio donde se empezó a escapar el sueño de un ascenso que resultó ser una pesadilla. Calendario exigente y de nivel para un equipo que todavía no le ha cogido el pulso a la temporada.

 

Calendario de las próximas siete jornadas:

 

Málaga CF - Rayo Vallecano

 

Albacete - Málaga CF

 

Málaga CF - Sporting de Gijón

 

Zaragoza - Málaga CF

 

Huesca - Málaga CF

 

Málaga CF - Cádiz

 

Deportivo - Málaga CF



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF