FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico reconoció la ``falta de físico y puntería`` del conjunto blanquiazul
VÍCTOR: ``QUERÍAMOS SACAR LOS TRES, PERO SUMAR ES POSITIVO``


Víctor SDA durante el encuentro ante el Rayo / laliga.es
18-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Un punto que sirve para seguir sumando, pero que no sirve para alcanzar los objetivos propuestos antes del comienzo liguero. Se mejoró respecto a la última versión del equipo en La Rosaleda, pero aún quedan muchos aspectos que pulir, como el físico, para competir al máximo nivel. De todo ello y del partido habló Víctor Sánchez del Amo:

 

¿Es bueno el punto después de las dos mitades tan distintas?: "El punto es el punto, buscamos tres y eso se vio en el campo con una buena primera mitad, que de haber tenido más puntería tendríamos más ventaja al descanso. El rival peleará por ascender hasta el final. El empate nos bajó la confianza y a ellos se les elevó, y el partido dio la vuelta. Empezaron a apretarnos más, con más posesión de balón, y nos rehicimos con el cambio de sistema hasta que se igualaron las llegadas. El esfuerzo ha sido tremendo y ha hecho mella. Sumar siempre es positivo, queremos sumar de tres, pero si no se puede, hay que sumar como sea”.

 

¿Hubo bajón físico tras el descanso?: “Afecta emocionalmente lo que sucede en el campo, mis jugadores lo dieron todo. Esas situaciones donde entras con dudas afecta a las tomas de decisiones, que te lleva a tener más o menos capacidad de reacción. Para nosotros no hay ningún aspecto negativo, no estamos a plenitud física, no hemos podido trabajar en verano como lo han hecho equipos más estables, y eso se nota”.

 

Dos equipos con la valentía de salir desde atrás: “Hoy ha sido un ejemplo de dos equipos con la misma idea. Si veis las ocasiones de ellos y nuestras, vienen por buenas presiones y por correr riesgo saliendo desde atrás. Tenemos claro las dos alternativas (juego corto y largo). Preparamos el partido con la conciencia de apretar arriba y se ha visto. Cuando tienes ese estilo de juego, no siempre se tiene la efectividad en el pase. Seguiremos trabajando en esa línea porque es nuestra filosofía”.

 

¿Preocupa la dinámica en casa?: “El año pasado terminó y son circunstancias diferentes, no tiene sentido compararlas. No nos quedamos en el análisis del resultado, sino en el rendimiento y trabajo que se realiza, del cual estamos satisfechos. Tenemos la carencia del gol, estamos en buenos números en ocasiones sufridas en contras, pero no a favor, y estamos trabajando para mejorar dicho aspecto”.

 

¿A qué se debe la suplencia de Luis Muñoz?: “Tenemos confianza en él. Por suerte es uno de los puestos donde podemos permitirnos cambiar, tenemos cinco jugadores en perfectas condiciones más los del filial. Es un puesto con alternativas, y con estos partidos tan seguidos nos lleva a tomar estas decisiones”.

 

Debut de Lorenzo como blanquiazul: "Hay que darle tiempo a él y a los jóvenes. Entiendo que hay expectativas puestas en él, pero hay que saber de la madurez de los jugadores. Estamos muy contentos con su actitud desde el primer día, tiene que seguir trabajando para ganarse un puesto”.

 

Cánticos contra la directiva: "No nos distraemos por los cánticos. Solo sentimos el apoyo constante y se lo agradecemos. En estas circunstancias, que no son fáciles, es vital que los jugadores sepan que la afición está con ellos. Cuando el rival aprieta, sentir el apoyo de la hinchada es fundamental”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF