FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de FÚTBOL

El consejero de Educación y Deporte de la Junta se pronuncia acerca de la situación del Málaga
IMBRODA: ``LAS INSTITUCIONES ESTAMOS UNIDAS PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN``


Imbroda en una entrevista anterior en Radio Marca
19-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Parece que las instituciones polítican empiezan a tomar partido y a posicionarse sobre la situación que atraviesa el Málaga. Desde el Ayuntamiento hasta la Junta de Andalucía; desde el alcalde hasta Patricia Navarro o Javier Imbroda. Los tres, de hecho, ya han hablado públicamente acerca de las dificultades y limitaciones que sufre el conjunto blanquiazul.

 

Y el último ha sido Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía: “No hace mucho me preguntaron lo mismo y, lógicamente, manifesté mi preocupación, que coincide con la preocupación de toda una ciudad y una afición. ¿Qué poder hacer?, es una solución nada fácil porque es una sociedad privada, con lo cual tendrían que intervenir otros factores y, desde luego, esa preocupación nos está llevando a apoyar en toda la iniciativa que ha tomado el alcalde”,

 

Continuó el miembro de Ciudadanos y leyenda del baloncesto español: "El mensaje que yo puedo lanzar a toda la ciudad y la afición en particular, es que, dentro de nuestras posibilidades, las instituciones estamos unidas para buscar una solución, aunque no va a ser fácil. El próximo sábado tenemos una reunión en el Ayuntamiento, donde todas las instituciones nos vamos a sentar para ver cómo han ido los acontecimientos estos días y qué podemos hacer para solucionar un problema que nunca debió ocurrir, pero que es una realidad”.

 

"La Junta de Andalucía, desde la Consejería de Salud y Deporte, va a estar con el alcalde. Decir también que nuestro secretario general de deportes, José María Arrabal, está tratando de comunicarse, de ver qué se puede hacer, cómo se puede resolver un problema que nos afecta a todos", señaló también Javier.

 

"El alcalde pidió al propietario del club que diera un paso al lado, que iniciara una negociación para una posible venta... Son cuestiones que se tienen que poner encima de la mesa y esta interlocución que está teniendo el alcalde es fundamental. También es fundamental que este señor (Al-Thani) entienda que estamos todos unidos para transmitirle nuestra preocupación y hacerle reflexionar para encontrar una solución satisfactoria y sacar al club de este bloqueo permanente. Respeto al propietario y espero que entienda la preocupación que tiene toda una ciudad y sus instituciones”, concluyó Imbroda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF