FÚTBOL

El Marbella F.C ha ganado este domingo por la tarde al Cádiz B y logra así su segu...

FÚTBOL

Los cuatro equipos se enfrentaron a rivales canarios. El balance final: dos victorias, un empate...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul suma un punto insuficiente que le aleja del que debería ser el obje...

FÚTBOL

Desde no tener la confianza plena del entrenador hasta cambios de sistema que le afectan de...

Estás en la sección de FÚTBOL

De la Torre, Imbroda y Maldonado se reúnen para encontrar solución al club
LAS INSTITUCIONES... Y TEBAS SE REÚNEN PARA ABORDAR EL FUTURO DEL MÁLAGA


Un momento de la reunión de esta mañana con los políticos y accionistas
21-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | Esta mañana se han reunido en el Ayuntamiento de Málaga el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el consejero de Deporte, Javier Imbroda; y el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado para abordar la situación del Málaga CF. En el inicio del encuentro también han participado representantes de los accionistas minoritarios del club, que suman participaciones por valor del 2,6% del capital social.

 

De la Torre, Imbroda y Maldonado han acordado mantener a partir de hoy contacto permanente para actuar unidos y hacer seguimiento a la situación del Málaga CF, especialmente al cumplimiento del plan de viabilidad que la entidad ha presentado a LaLiga esta misma semana y que ha sido explicado vía telefónica por el propio Javier Tebas. 

 

Las tres administraciones solicitan al Málaga CF transparencia para que la ciudad, la afición y los accionistas minoritarios conozcan los pasos que están dándose en cumplimiento del plan de viabilidad establecido.

 

Ayuntamiento, Junta y Diputación expresan su apoyo al equipo, a su plantilla y a toda la afición, y se comprometen a actuar hasta donde sea posible y necesario para reconducir la situación, ya que la crisis que está viviendo el Málaga CF afecta a la reputación de la ciudad y a todos sus vecinos, sean o no aficionados al fútbol.

 

A la reunión también han acudido la concejala de Deporte, Noelia Losada; el gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas; el secretario general de Deportes de la Junta, José María Arrabal; y la directora de Deportes de la Diputación, Laura Moreno.

 

Se ha invitado al presidente Al Thani y a sus colaboradores a participar en la reunión a través de videoconferencia. Aunque esto no ha sido posible, las tres administraciones reiteran al presidente del club su disposición a establecer contacto directo para abordar el futuro del equipo malagueño.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD