FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma seis partidos consecutivos sin ganar tras caer en el Carlos Belmonte
MUY NEGRO TAMBIÉN DE ROSA (1-0)


El Málaga cae en el Carlos Belmonte // LaLiga
21-Septiembre-2019


@Danielnz97 || El Málaga del no ascenso volvió este sábado. Vertical, atrevido y valiente en su aterrizaje al Carlos Belmonte. Con mucho que ganar y no tanto que perder, los de Víctor Sánchez del Amo llegaron con fuerza a tierras manchegas. Sadiku asistió a Juanpi y el venezolano, en su última llamada para triunfar en la Costa del Sol, echó a correr con destino a la portería de Nadal. El mediapunta soltó el freno de mano y arrancó. Luego echó humo cuando vio que Trujillo Suárez no pitó ni penalti (inexistente) ni córner, que sí era.

 

Renato Santos confirmó las buenas sensaciones. Seis minutos bastaron para que el portugués estrellara el balón en el larguero. Cifu, incisivo al principio, provocó una falta lateral que Juanpi aprovechó para asistir al ex jugador del Boavista. Luego, Juankar se recuperó de un golpe inesperado de Manaj, que solo aparició en la primera parte para eso. Al poco tiempo, el lateral, fallón y aparentemente dolorido, dejó su sitio a Diego González, que fue al centro y Mikel a la banda.

 

Recuperó sensaciones el Albacete, todavía sorprendido por el buen inicio de un Málaga muy rosado con esa llamativa tercera equipación. Al contrario que el vino, no mejoró el conjunto visitante con el paso del tiempo. Solo Luis Muñoz puso algo de criterio con una recuperación, un timing perfecto y una asistencia magistral a Sadiku cuyo golpeo se estrelló en el cuerpo de Nadal, al igual que sus botas.

 

Una primera mitad en la que el Málaga puso las ocasiones. Y así arrancó también la segunda parte. Arrancada de Cifu y primer aviso de los visitantes. Una pista de aterrizaje la que encontró el lateral diestro ante su exequipo, aunque se le acabó pronto la gasolina. De hecho, Mikel Villanueva empezó a ganar protagonismo en la izquierda. Suyo fue el centro en dirección a la cabeza de Adrián y que casi se convierte en el 0-1.

 

Antoñín, una de las mejores noticias de la noche, fue el primer cambio de Víctor. Juanpi, desaparecido durante todos los minutos del partido a excepción del inaugural, se marchó algo enfadado. O eso reflejaba su semblante. En torno a la hora de juego se produjo el segundo cambio del Málaga, la primera amarilla (a Renato) y el gol de Rey Manaj en el 65’. Sensacional jugada entre Fran y Fuster, que dio el pase de la muerte al albanés para que este definiera y anotase el 1-0.

 

Del canterano con pasado paleño a Lorenzo González. Última baza de Del Amo para, ahora sí, no buscar el tanto de la victoria, sino el del empate. El hispanosuizo tuvo tiempo para poner a prueba a Tomeu con un disparo a balón parado muy sencillo para el guardameta. Insistió el Málaga, superior al Albacete (12 tiros frente a 5 de los manchegos), con dos remates de cabeza de Sadiku, uno de ellos en el 92’, cuando el silbato del colegiado estaba a punto de sonar.

 

Y así fue, pasadas las 22:15 horas, el árbitro Trujillo Suárez señaló el final del partido y condenó al Málaga a los puestos bajos de la clasificación tras caer en el Carlos Belmonte. Una derrota que sirve para certificar que el curso, también vestidos de rosa, parece que será negro, aunque es pronto. Ni siquiera ha terminado el verano, pero ya van seis partidos consecutivos sin ganar y tres derrotas en cadena.

 

ALBACETE: Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Silvestre (Barri, min. 59), Capezzi; Pedro Sánchez (Álvaro Jiménez, min. 69), Manu Fuster (Acuña, min. 81), Susaeta; y Rey Manaj.

 

MÁLAGA: Munir; Cifu, Luis Hernández, Mikel, Luis Muñoz; Renato (Lorenzo, min. 72), Adrián, Keidi Bare, Juankar (Diego González, min. 33); Juanpi (Antoñín, min. 58) y Sadiku.

 

GOLES: Rey Manaj (65')

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan comentó el 21-09-2019:

El porqueria de Víctor

Y ahora que cesar y Juanje defienda a Víctor no vale ni para estar escondió y se den cuenta porque no estamos en primera vamos a despedir a munir y nos trajeron este mojon si no lo habéis visto poneros gafas



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF