FÚTBOL

El club ha hecho oficial pasadas las 19.30 horas del martes el despido de Joaquín Jofre p...

FÚTBOL

Resulta sospechoso en el presidente blanquiazul pero lo cierto es que su comportamiento de los ...

FÚTBOL

El 'annus horribilis' de Caminero se completa con su ...

BALONCESTO

A falta de algo más de 24 horas para el cuarto partido de Unicaja en Eurocup, Luis Casimi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, dolido por la derrota del Málaga en Albacete
VÍCTOR APUNTA A LA FALTA DE GOL COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA


Víctor se saluda con Ramis antes del Albacete-Málaga
21-Septiembre-2019


@Pedromartinper | Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la mínima ante los manchegos. Víctor Sánchez del Amo habló sobre el encuentro y la racha negativa del equipo que se prolonga a los seis partidos sin ganar. Estas fueron las palabras del madrileño:

 

Análisis del encuentro y de la derrota: “La realidad es que nos cuesta marcar gol, es lo que más nos penaliza. Vamos a Albacete, con un equipo irregular, pero que defiende bien, y nos hacen con muy poco en ataque gol en la primera que tienen. En cambio, nosotros hemos tirado 12 veces y no marcamos, esa es la diferencia. Trabajamos en ello y mejoraremos, pero sin gol no hay victorias”.

 

Sobre la mala racha del equipo: “El gol es clave, hay que hacerlo para ganar. Lo tenemos identificado, hemos jugado sin delanteros las tres primeras jornadas, y con un delantero natural ahora, seguimos lejos de conseguir una buena cifra de tantos”.

 

Cambios en el once titular: “La entrada de Luis Muñoz nos da la posibilidad de jugar por delante y detrás de los centrales, y con más gente por dentro. Hemos controlado el partido, sin sufrir en defensa, pero en una acción nos hacen gol, eso da rabia porque cuando no estás acertado de cara al gol, sin recibir se hubiese sumado, pero llegó la derrota. Toca trabajar, no hay otra”.

 

¿Cómo se trabaja la falta de gol?: “Con jugadores que aporten desde la segunda línea o a balón parado. Tenemos, por lo menos, una buena noticia, el debut de Antoñín, son aspectos positivos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar”.

 

La lesión de Juankar y su evolución: “Tiene molestias en el pecho y todavía no sabemos nada de su evolución, estaremos pendientes”.

 

Sobre las explicaciones del lunes por parte de la directiva: “No sé nada sobre los contenidos e informaciones, y no nos compete, nosotros estamos en lo deportivo, que es vital. Tenemos que ser lo más competitivos sabiendo las circunstancias en las que estamos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF