FÚTBOL

Nuevo entrenamiento para seguir preparando el encuentro frente al Elche del sábado. Pelli...

FÚTBOL

La epidemia ha provocado que la llegada del Wuhan Zall -en Wuhan está el epicentro del br...

FÚTBOL

En Segunda División es vital convertir tu propio estadio en un fortín para lograr ...

FÚTBOL

Manolo Gaspar espera cerrar hoy dos movimientos, uno de salida y otro de entrada

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán fue muy autocrítico en zona mixta
ADRIÁN: ``PODRÍA HABER JUGADO MUCHO MEJOR``


Adrián disputa una posesión // LaLiga
21-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Carlos Belmonte, donde el Málaga no pudo sacar un resultado positivo (1-0). El capitán fue autocrítico en sus declaraciones. Hizo referencia, ya no solo al partido del equipo en general, sino al suyo en términos individuales.

 

"Ahí están las estadísticas. En una de sus pocas ocasiones se han puesto por delante. El equipo lo ha intentado. Nos vamos sin puntos de aquí. No hay que cansarse. Hay que seguir mirando hacia adelante. El domingo tenemos un partido con nuestra afición. Es pronto, pero nosotros tenemos que estar preocupados en lo que podemos mejorar", comentó Adrián.

 

"Yo, en lo personal, tengo que dar un pase adelante y aportar más. Yo creo que podría haber jugado mucho mejor de lo que lo he hecho. Hay que dar un paso adelante para encontrar el gol, que es lo que nos está penalizando", apuntó Adrián González, actual máximo anotador del equipo (dos), que se sinceró en zona mixta.

 

Además, tuvo buenas palabras hacia Antoñín, que debutó este sábado en partido oficial con el Málaga C.F: "Siempre es positivo cuando un chico de la cantera viene con nosotros con ganas de aportar", dejó claro Adrián.

 

Por último, hizo referencia a la reunión de este sábado por la mañana entre las instituciones políticas y a la rueda de prensa del lunes que concederán Caminero y Jofre, previsiblemente: "A nivel personal y como capitán, mi valoración es que me importa poco. Si seguimos pensando en esas cosas, distraemos la atención de lo que importa. Sin lo del campo, quizás, no habría otras cosas. Si es verdad que todo esto es para una mejora del club, pues mucho mejor".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF