BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de FÚTBOL

La defensa repite los fallos
LOS MISMOS ERRORES DE CADA JORNADA


Cifu fue el mejor atrás, pero no brilló // LFP
22-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga volvió a perder en Albacete y acumula su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Una situación que lleva a los blanquiazules a las puertas del abismo del descenso a 2ªB. Víctor Sánchez del Amo ha hablado en todo momento de pretemporada tras el verano vivido pero lo cierto es que el equipo no consigue evolucionar lo que se esperaba y calca los partidos jornada tras jornada. Ante el Albacete los mismo errores de semanas anteriores: falta de gol, desconexión en el centro del campo y fallos defensivos que se pagan caros.

 

Es lo que ocurre en cada partido de los blanquiazules. Una tradición que arrancó en el encuentro ante Las Palmas y que se ha seguido prolongando en el tiempo con distintos nombres pero un mismo final. Mikel Villanueva y Rubén Castro, la pareja de centrales y Stuani, Cifu y Sekou, Diego González ante Rayo y Albacete. Pequeños errores defensivos que son castigados con dureza por los rivales. Pocas combinaciones le quedan ya que hacer al técnico madrileño que volvió a retocar la defensa para la visita al Carlos Belmonte. 

 

Quitando los partidos de Girona y el encuentro en casa ante el Almería, los de La Rosaleda han disparado más a puerta que todos sus rivales. Una cuestión que demuestra por un lado la igualdad en la categoría y por otro el mal endémico que sufren los boquerones. Los goles en su mayoría se han originado con fallos en la defensa, algo curioso teniendo en cuenta que Víctor sigue encajonado de salida en ese sistema con hasta tres centrales que de momento no funciona.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF