FÚTBOL

El club ha hecho oficial pasadas las 19.30 horas del martes el despido de Joaquín Jofre p...

FÚTBOL

Resulta sospechoso en el presidente blanquiazul pero lo cierto es que su comportamiento de los ...

FÚTBOL

El 'annus horribilis' de Caminero se completa con su ...

BALONCESTO

A falta de algo más de 24 horas para el cuarto partido de Unicaja en Eurocup, Luis Casimi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga acabaría la liga, si mantiene la dinámica de las primeras siete jornadas, con solo 36 puntos
NÚMEROS PARA LLORAR Y DESCENDER


Rey Manaj celebra el gol del Albacete // LaLiga
23-Septiembre-2019


@Danielnz97 || No pudo empezar mejor para el Málaga el campeonato liguero. Cuando más difícil estaba la situación, al límite de la alineación indebida, apareció el capitán, Adrián, para marcar el gol que permitió sumar los tres primeros puntos gracias al triunfo frente al recién ascendido Racing de Santander en El Sardinero. Una victoria que hizo que los blanquiazules comenzaran el curso más que reforzados.

 

Pero, desde entonces, pocas noticias positivas han podido celebrar los malaguistas. Extradeportivas... ninguna; sobre el césped, algún empate, si es que es motivo de festejo, y ya. Tablas frente a Las Palmas (1-1), derrota en Montilivi (1-0), saqueo de puntos en La Rosaleda ante el Almería (0-1), máxima igualdad contra Mirandés y Rayo Vallecano (1-1 en ambos) y, por último, derrota, también por la mínima, en el Carlos Belmonte (1-0).

 

Así, con esta dinámica, el Málaga tiene números para llorar... y descender. Seis puntos de 21 que conforman una paupérrima racha inicial con la que los blanquiazules consiguen, solo por los goles, quedar fuera del descenso. Y es que, así, es decir, con esta misma trayectoria, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo, ampliamente respaldado por todos los sectores del club, no alcanzaría siquiera las cuatro decenas (36).

 

Cabe recordar que, por ejemplo, la permanencia estuvo la temporada pasada en 47 puntos. Y eso que uno de los descendidos, el Reus, lo hizo de forma administrativa y no deportiva, por lo que era una salvación más barata. Los 36 que conseguiría el Málaga si la tendencia no fuese mejor serían insuficientes para mantener la categoría. De hecho, esa cifra condenó al Nàstic de Tarragona a jugar en Segunda B.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF