FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

FÚTBOL

Antoñín ha jugado su décimo partido sumando 45 minutos como mínimo e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Jesús Merchán tras el empate a 0 del Málaga an...

BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

Estás en la sección de FÚTBOL

Uno de los pesos pesados del vestuario se sinceró en la sala de prensa del Ciudad de Málaga
LUIS HERNÁNDEZ: ``LOS RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS``


Luis Hernández en sala de prensa // JJFR
25-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Luis Hernández compareció este miércoles en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Una rueda de prensa en la que uno de los pesos pesados del vestuario habló sobre la grave situación que vive el club. También contestó a varias preguntas acerca de las palabras de Caminero y Jofre el pasado lunes. Por último, hizo referencia a la mala racha de resultados y al próximo partido frente al Sporting de Gijón (domingo, 12:00 horas).

 

"Obviamente vivimos con esta situación desde pretemporada. No nos sorprende. Es verdad que intentamos amainarlo cada vez más y centrarnos en lo deportivo, que como grupo es lo que nos compete, pero tratamos de obviar todo eso y centrarnos en nuestra responsabilidad", comentó Luis, que dijo que "no es excusa" por lo que está ocurriendo en lo deportivo y que "quizás la plantilla no está compensada", pero no cree que ese sea "el motivo".

 

"En la rueda de prensa (Caminero y Jofre) se explicó y Tebas confirmó que si se dan las situaciones planteadas se va a resolver. Intentamos, únicamente, trabajar en nuestra responsabilidad, que es competir. Cuando el presidente de laLiga confía... vamos a ir en nuestra línea. No solo vive esto el Málaga, sino todos los que decienden, lo viven muchos equipos. Tratamos de ser conscientes de que el club deja de ingresar menos. A nadie le gusta escuchar lo que se está escuchando", citó.

 

"Es fundamental para nosotros, sobre todo después de no haber ganado en casa. Tenemos un rival complicado que lleva tres o cuatro partidos sin ganar. Cuentan con gente con experiencia y el míster es el mismo. Sus números son similares a los nuestros, no son buenos, pero van a estar arriba. Va a ser un partido disputado. Nosotros trabajamos para corregir en lo que nos equivocamos. El equipo confía en hacer las cosas bien. Queremos sacar los tres puntos para dedicárselo a la gente que tanto está sufriendo", comentó acerca del envite frente al Sporting.

 

"Cuando llevamos cinco partidos sin ganar no creo que el problema sea solo una situación. Hay que buscar el equilibrio entre no encajar y aprovechar ocasiones. Estamos trabajando para que los desajustes sean los menos posibles. Intentamos mejorar, no solo un aspecto, sino de manera general. Los responsables somos nosotros", comentó el veterano zaguero.

 

También dijo Luis que no piensan en el partido contra el Cádiz (12 de octubre), cuando el Málaga se verá muy perjudicado por el 'virus FIFA' porque "hay personas responsables". Además, habló y dejó claro que su renovación "obviamente no fue el último día". Por otro lado, hizo referencia a la (inexistente) comunicación con la propiedad: "La relación que tiene la plantilla es con quienes están en el día a día con nosotros",

 

No se mojó en cuanto a los altos salarios de la propiedad, teniendo en cuenta también el esfuerzo que ha hecho el propio Luis al bajarse su sueldo: "Cada uno toma las decisiones convenientes". Por último, no se plantea la posible venta en enero (todos estarán transferibles), aunque sí reconoció que "los que estabámos desde principios de verano hemos tenido opciones de salir".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA