FÚTBOL

Mientras la tercera vía, la de unos inversores cataríes, sigue en punto muerto, ah...

BALONCESTO

El pívot del Unicaja Volodymyr Gerun analizó al MoraBanc Andorra, "un equipo ...

BALONCESTO

En el equipo andorrano se encuentran viejos conocidos como Todorovic y Musli. El Unicaja viaja c...

FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano habló de ``mala suerte`` porque tuvieron ``ocasiones para materializar el partido``
LUIS MUÑOZ: ``MI ILUSIÓN SIEMPRE HA SIDO JUGAR AQUÍ``


Luis Muñoz ante Nacho Méndez // MCF
29-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Luis Muñoz volvió a ser elegido por Víctor Sánchez del Amo. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades en las primeras jornadas, el central (y también ahora pivote defensivo) repitió como mediocentro después de cuajar una gran actuación en el Carlos Belmonte. No fue para menos su partido en La Rosaleda, por lo que no sería extraño volver a ver al malagueño como titular en los envites venideros.

 

Salió a zona mixta Luis Muñoz para analizar el encuentro: “Hemos tenido ocasiones para materializar el partido, para poder ganar y es lo que estamos entrenando. Estamos teniendo mala suerte, porque ocasiones tenemos y creamos. . En los últimos momentos, en nuestra casa, con nuestra afición animando, lo más normal es que vayamos a por el partido. Es verdad que ellos han tenido ocasiones, pero nosotros hemos tenido muchas más y hemos controlado mejor el partido. Nada más que entre uno, van a entrar los demás. Hay que abrir la lata".

 

“Mi ilusión siempre ha sido jugar aquí, en el equipo de mi tierra, asentarme. Estoy trabajando al máximo para poder participar tanto de central como en el centro del campo y me estoy encontrando muy bien. Desde juveniles, en el filial, partidos amistosos con el primer equipo he jugado en esa posición y me siento muy cómodo”, apuntó también Luis Muñoz.

 

Y no es poco lo que le viene al Málaga en los próximos días (Zaragoza, el jueves; Huesca, el domingo). Sobre eso también hablo el canterano: Para nosotros llega una semana importante porque queremos sumar y no estamos teniendo esa suerte. Estamos llegando muchas veces, pero el balón no quiere entrar. Queremos sacar el máximo de puntos posibles y más fuera de casa, que siempre es importante sumar”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF