FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

El guardamera marroquí fue héroe inesperado con dos paradones a Carmona
MUNIR: ``EL EQUIPO HA PUESTO TODO DE SU PARTE``


Munir fue un héroe inesperado que salvó el empate // MCF
29-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Munir fue un héroe inesperado en Martiricos. El portero fue un fantasma durante todo el partido porque el Sporting de Gijón casi no creó peligro. Pero tuvo que aparecer, y de qué manera, para ayudar a su equipo a puntuar. Dos paradones a Carmona de muchísimo mérito que evitaron el descalabro ante los asturianos. Al final, reparto de puntos, sin goles, en un encuentro que ganó emoción en el descuento.

 

“El equipo ha puesto todo de su parte. Ha sido un partido muy completo. Nos ha falta el gol, que es lo más importante. Al final todo el equipo se ha volcado, ha sido valiente y ha intentado ir a por los tres puntos. Tenemos muchas ganas de regalarle una victoria a nuestra afición y también a nosotros, por el trabajo que estamos haciendo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo hoy. Se está retrasando ese premio que creo que merecemos”, comentó Munir.

 

Continuó analizando el partido el marroquí: "El Sporting también es un rival muy difícil con jugadores muy buenos arriba. Ellos han tenido alguna ocasión y nosotros también. Son las consecuencias de que el equipo sea ambicioso y tenga ganas de conseguir los tres puntos. Para mí, el resumen es que el equipo va a salir reforzado de estas situaciones. Cuando llegue la victoria seguro que la disfrutaremos mejor y nos acordaremos de estos momentos”.

 

Sin duda, su influencia en el resultado fue enorme. Fundamental Munir para salvar el punto. Y esto dijo acerca de sus dos grandísimas intervenciones: “Son situaciones en las que el equipo me necesita y para eso estoy, para intentar ayudar al equipo durante los 90 minutos. Fueron situaciones aisladas durante el segundo tiempo, en el cual el equipo se había volcado, había que estar concentrados e intentar ayudar”.

 

Y ahora el Málaga tendrá que afrontar dos salidas de forma consecutiva y en tan solo siete días. Jueves y Domingo, ambos en la comunidad aragonesa, contra Zaragoza y Huesca: “Ahora nos toca ir al norte, a escenarios difíciles. Es un reto bonito para el grupo. Creo que estas situaciones no van reforzando. Ahora hay que ir con esa mentalidad, la de salir reforzados de estos partidos”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF