BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Sanluqueño se llevó un punto en el Municipal
AMARGO EMPATE PARA EL MARBELLA QUE SIGUE INVICTO


Reparto de goles y puntos
29-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Marbella F.C. ha sumado este domingo un punto en su partido ante el Atlético Sanluqueño, que permite a los blanquillos ser uno de los dos únicos equipos aún invictos en el grupo, seguir sumando y mantener la quinta posición en la tabla. El equipo cuajó un buen encuentro, arrancando con intensidad y abriendo pronto el marcador, aunque después no fue capaz de aprovechar las ocasiones que tuvo para haber sentenciado el choque y, al final, los visitantes lograron empatar. Se había disputado poco más de un minuto cuando Juergen inauguró el marcador tras una jugada de Mustafá por la izquierda. El partido, de nuevo, se encarrilaba enseguida, con otra salida fulgurante de los blanquillos, que continuaron con un ritmo alto tras el gol y varias llegadas con peligro.

 

El Atlético Sanluqueño fue equilibrando el juego con el paso de los minutos y se hizo con el balón. Antonio Jesús pudo empatar en el minuto 20, en lo más peligroso que hicieron en esta fase del choque. El Marbella volvió a encontrar su juego en el tramo final del primer tiempo, en el que hubo intercambio de ocasiones. Manel tuvo un mano a mano (min. 40) y Wilfred hizo una gran parada a disparo de Luis Madrigal (min. 43). En el segundo tiempo, los locales reclamaron un penalti sobre Mustafá, que el árbitro sacó unos centímetros fuera del área (min. 50). El choque se mantuvo equilibrado, mientras los entrenadores iban buscando soluciones en los banquillos, los locales para rematar el choque y el Sanluqueño para intentar empatarlo. Hasta la recta final no hubo ocasiones claras.

 

El Marbella tuvo dos para sentenciar, la primera con disparo de Juergen (min. 72) y la segunda con un mano a mano de Elías Pérez (min. 82). En ambas apareció el portero visitante para mantener vivo a su equipo. Los banquillos no habían matado al rival y al final les pasó factura ya que en el 87 llegó el empate de Peter, que salvó un punto para el Sanluqueño e impidió que el Marbella siguiera contando por victorias sus partidos en casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF