FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Málaga sigue confiando a ciegas en sus jugadores
VÍCTOR: ``SOMOS COMPETITIVOS Y DE LOS MEJORES EN DEFENSA``


Víctor Sánchez, antes de iniciar la rueda de prensa previa al Zaragoza-Málaga || JJFR
02-Octubre-2019


@SuarezRMarca | Si no fuera por la situación de descenso desde la que afronta el Málaga el duelo de La Romareda, cualquiera que escuchara a Víctor Sánchez del Amo estaría lleno de optimismo y sin ninguna preocupación. Pero no es así y este doble enfrentamiento ante el Zaragoza y el Huesca se presenta fundamental para el devenir futuro del equipo. Por eso también se lleva 25 futbolistas, para seguir generando buen ambiente y que termine reflejándose sobre el césped. 

 

“Con el ambiente que hay en el vestuario, apetece mucho pasar más tiempo con los jugadores. Afrontamos con mucha ilusión este doble enfrentamiento”, ha comentado un Víctor que sigue sin querer darle importancia a la clasificación -ahora en descenso- ni al hecho de no haber ganado en los últimos siete encuentros. “Nos preocupa mejorar el rendimiento. Somos de los mejores en defensa y no es poca cosa en las circunstancias en las que estamos. Nuestro mayor déficit es nuestra limitación goleadora, pero es cuestión de rachas. En cualquier momento empezarán a entrar los goles”.

 

La clave para que el técnico malaguista siga creyendo en los suyos es que, en su opinión, el equipo está siendo “competitivo, equilibrado, genera automatismos. Aunque hay cuestiones y detalles mejorables que pulir, es cuestión de insistir, dar continuidad y esto al final te dará un salto de rendimiento”, ha afirmado. 

 

La prueba, según Víctor, está en haber competido muy bien “contra aspirantes, por presupuesto, al ascenso como el Girona, Rayo o Albacete. Este de Zaragoza es un reto que nos motiva muchísimo porque es un equipo con muy buena plantilla, un gran entrenador, una magnífica afición y un gran estadio, y que después de temporadas convulsas ha encontrado la estabilidad, reforzándose con jugadores desequilibrantes que le hacen ser de los más en forma del campeonato y de los claros aspirantes a subir”. 

 

En cuanto a cómo se desarrollará el encuentro en sí, Víctor no ha dejado claro si habrá una clara pugna por la posesión. "Los partidos tienen muchas alternativas. Es importante sacar efectividad. Tener más posesión que los rivales es bueno, pero si le sacas rendimiento, que es lo que buscamos. La clave y nuestra obsesión es ser eficaces", ha explicado. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF